AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 23: 40 h

accidentes marítimos

Al menos 16 muertos al hundirse una barca de transporte en Mali

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 21:33

[ ]

Al menos dieciséis personas murieron en el norte de Mali al hundirse la canoa en la que viajaban el jueves en las aguas del río Níger, cerca de la localidad de Niafunké, aseguraron hoy a Efe testigos y supervivientes del accidente.

Bamako, 4 ene.- Al menos dieciséis personas murieron en el norte de Mali al hundirse la canoa en la que viajaban el jueves en las aguas del río Níger, cerca de la localidad de Niafunké, aseguraron hoy a Efe testigos y supervivientes del accidente.

Omar Samassékou, que iba en la barca siniestrada, explicó que en la canoa viajaban unas 60 personas, en su mayoría comerciantes, que se dirigían a las ferias de Tonka, Saa y Bani Kane, que se celebran la próxima semana.

"Yo nadé hasta la orilla, como hicieron muchos", comentó Samassékou, quien se encuentra en Niafunké, donde han sido hospitalizadas una decena de personas.

Según Samba Dafua, natural de Niafunké, la barca que había salido de Mopti, más al sur, iba sobrecargada de gente y mercancías.

El Ministerio de Transporte maliense confirmó en un comunicado lo ocurrido pero no ha ofrecido ninguna cifra de víctimas, ni detalles sobre las causas del hundimiento.

(Agencia EFE)

Los españoles que adoptaron en Etiopía sabrán el fallo del juez la semana que viene

Los españoles que adoptaron en Etiopía sabrán el fallo del juez la semana que viene

Hoy, 21:20 h. |

La Justicia etíope se defiende y asegura que el país dispone de los recursos e instituciones suficientes para que los menores permanezcan en Etiopía. Los padres adoptivos de los pequeños confiesan

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

Hoy, 19:45 h. |

Kaleem nació con este extraño problema y sus manos doblaban el tamaño normal de unas manos de bebé. Podría estar sufriendo un tipo de linfangioma, un tumor benigno.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel