ÚLTIMA HORA La juez procesa al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas

El cadáver hallado en San Fernando (Cádiz) pertenece a un varón de 69 años fugado de un hospital hace una semana

CÁDIZ, 25 (EUROPA PRESS)

El cadáver hallado este lunes por unos pescadores a la altura del puente Zuazo de San Fernando (Cádiz) pertenece a un varón de 69 años que se fugó hace una semana del Hospital de Puerto Real, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Las fuentes han indicado que el cadáver que se encontró flotando en el agua en avanzado estado de descomposición portaba una pulsera identificativa de la que se utiliza en los hospitales, con el nombre de Santiago E.M.

Al tiempo que el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, desde la Policía Nacional se iniciaron las consultas pertinentes que dieron como resultado que el pasado 18 de diciembre se había fugado del Hospital de Puerto Real un hombre de 69 años cuya identificación coincidía con los restos hallados.

Así, el hombre habría ingresado en el centro hospitalario por razones que no se han precisado el día 17 de diciembre, marchándose del mismo al siguiente día sin haber recibido el alta médica.