AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 14/07/14 - 18: 15 h

accidentes marítimos

Hallados cuatro cuerpos sin vida, uno bangladesí, en el noroeste de Colombia

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 00:38

[ ]

Unidades de la Armada Nacional de Colombia encontraron en aguas del golfo caribeño de Urabá (noroeste) los cuerpos de cuatro personas, uno de ellos bangladesí, en avanzado estado de descomposición, informó hoy esa institución.

Bogotá, 24 ene.- Unidades de la Armada Nacional de Colombia encontraron en aguas del golfo caribeño de Urabá (noroeste) los cuerpos de cuatro personas, uno de ellos bangladesí, en avanzado estado de descomposición, informó hoy esa institución.

Un campesino que había transitado por el sector Bocas de Tarena, en el Golfo de Urabá, "dio aviso a la Estación de Guardacostas de Urabá de un posible cuerpo sin vida en estas playas".

A la zona fue enviado una unidad de reacción, que encontró "en el sector cuatro cuerpos sin vida, de tres hombres y una mujer", dijo la Armada en un comunicado.

El comandante de Guardacostas del Caribe, capitán de fragata Hernando Mattos, señaló a radio Caracol que uno de los cuerpos se encontró flotando en el mar cerca de las playas de Acandí, municipio del departamento del Chocó, fronterizo con Panamá.

"El fin de semana fue encontrado un cuerpo flotando cerca a Acandí. Este cuerpo era de nacionalidad de Bangladesh y lo que se rumora es que una lancha con inmigrantes ilegales al parecer se volcó".

Agregó, sin embargo, "no hemos encontrado ninguna embarcación que nos indique que se haya volcado, por eso hasta el momento no podemos confirmar que se trate de inmigrantes ilegales".

La Policía Judicial continúa adelantando las diligencias legales de inspección de los cadáveres, que por su avanzado estado de descomposición se presume que se ahogaron hace ya varios días.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel