AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 21: 51 h

accidentes marítimos

La Armada colombiana rescata a tres ciudadanos franceses en aguas del Caribe

lainformacion.com

martes, 11/02/14 - 17:54

[ ]

La Armada colombiana rescató a tres ciudadanos franceses que estaban a la deriva en aguas del Caribe luego de que su embarcación sufriera daños que limitaban su capacidad de navegación, informó hoy esa fuerza.

Bogotá, 11 feb.- La Armada colombiana rescató a tres ciudadanos franceses que estaban a la deriva en aguas del Caribe luego de que su embarcación sufriera daños que limitaban su capacidad de navegación, informó hoy esa fuerza.

Las labores de búsqueda y rescate fueron realizadas en una zona de Puerto Nuevo, en el departamento de La Guajira, fronterizo con Venezuela, señaló en un comunicado el comandante de Guardacostas del Caribe, el capitán de fragata Germán Collazos.

Los franceses que tripulaban el velero "Because", de bandera estadounidense, se desplazaban de Curazao a Panamá, pero debido a las malas condiciones meteorológicas sufrieron un daño en una vela y en la botavara de la embarcación.

La operación de rescate fue desarrollada por unidades de la Estación de Guardacostas de Puerto Bolívar, quienes recibieron un llamado de auxilio de la embarcación a través de los equipos de radio.

Los Guardacostas y la Capitanía de Puerto acompañaron la embarcación y le prestaron asistencia técnica para que pudiera seguir con su viaje.

(Agencia EFE)

Los españoles que adoptaron en Etiopía sabrán el fallo del juez la semana que viene

Los españoles que adoptaron en Etiopía sabrán el fallo del juez la semana que viene

Hace 28 minutos |

La Justicia etíope se defiende y asegura que el país dispone de los recursos e instituciones suficientes para que los menores permanezcan en Etiopía. Los padres adoptivos de los pequeños confiesan

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

Hoy, 19:45 h. |

Kaleem nació con este extraño problema y sus manos doblaban el tamaño normal de unas manos de bebé. Podría estar sufriendo un tipo de linfangioma, un tumor benigno.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel