AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 21: 57 h

accidentes marítimos

La armada sube sus fotos a flickr

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 11:11

[ ]

La Armada ha abierto una cuenta en la red social de fotografías Flickr, con la que se propone difundir a la sociedad las actividades que realiza a través de su amplio archivo de imágenes.
Según explicó la Armada, Flickr es la tercera plataforma en la que se abre una cuenta oficial en este año, después de Twitter y Youtube. En este caso, la dirección de su cuenta oficial será 'www.flickr.com/armadamde'.
En dicha cuenta, la Armada comparte desde este momento fotografías antiguas de su archivo pero también imágenes recientes de su actividad diaria y de la vida en los cuarteles y en diferentes unidades.
Dentro de la cuenta, se han creado ya tres carpetas diferentes: buques y unidades, Infantería de Marina y cuaderno de Bitácora. Las gestionará la Oficina de Comunicación Social de la Armada.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel