AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 28/04/15 - 12: 18 h

accidentes marítimos

La armada sube sus fotos a flickr

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 11:11

[ ]

La Armada ha abierto una cuenta en la red social de fotografías Flickr, con la que se propone difundir a la sociedad las actividades que realiza a través de su amplio archivo de imágenes.
Según explicó la Armada, Flickr es la tercera plataforma en la que se abre una cuenta oficial en este año, después de Twitter y Youtube. En este caso, la dirección de su cuenta oficial será 'www.flickr.com/armadamde'.
En dicha cuenta, la Armada comparte desde este momento fotografías antiguas de su archivo pero también imágenes recientes de su actividad diaria y de la vida en los cuarteles y en diferentes unidades.
Dentro de la cuenta, se han creado ya tres carpetas diferentes: buques y unidades, Infantería de Marina y cuaderno de Bitácora. Las gestionará la Oficina de Comunicación Social de la Armada.

(SERVIMEDIA)

Tener un cómplice no invalida el primer diagnóstico del brote psicótico

Tener un cómplice no invalida el primer diagnóstico del brote psicótico

Hace 20 minutos | P. A. S.

"Si una persona tiene un brote psicótico,que previamente haya estado ingeniando una estrategia para matar a sus enemigos no es relevante".

Una joven de 22 años logra escapar tras ser esclavizada y torturada durante dos años

Una joven de 22 años logra escapar tras ser esclavizada y torturada durante dos años

Hace 26 minutos |

Fue esclavizada durante dos años en los que recibió azotes, escasa comida e incluso a veces fue encadenada en México. Cuatro mujeres y un hombre fueron detenidos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel