AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 27/03/15 - 22: 00 h

accidentes marítimos

Los Reyes Magos llegan este sábado a la provincia en carrozas, por barco o esquiando

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 16:47

[ ]
Los Reyes Magos de Oriente llegan este sábado a la provincia de Granada en las ya tradicionales carrozas o gracias a otros medios de transporte, como el barco en el caso del municipio costero de Motril, o sobre unos esquí en la estación de esquí de Sierra Nevada.

GRANADA, 04 (EUROPA PRESS)

Los Reyes Magos de Oriente llegan este sábado a la provincia de Granada en las ya tradicionales carrozas o gracias a otros medios de transporte, como el barco en el caso del municipio costero de Motril, o sobre unos esquí en la estación de esquí de Sierra Nevada.

La Cabalgata de Granada capital contará con una comitiva de 19 carrozas que repartirá más de 10.000 kilos de caramelo y que estará presidida por la estrella guía de Oriente, seguida de la banda Los Ángeles y los cortejos de Melchor, Gaspar y Baltasar, con estandartes árabe, asirio y egipcio respectivamente.

Al paso de los cortejos de los tres Reyes de Oriente, que iniciarán su recorrido a las 17,30 horas en el centro cultural de Gran Capitán, se dispararán fuegos artificiales y más de 300 efectos pirotécnicos.

En la puerta del Ayuntamiento, el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, recibirá a los Reyes Magos y desde el balcón principal de la casa consistorial sus Majestades se dirigirán a los niños tras ser presentados por el duende Fermín. La cabalgata finalizará con un castillo de fuegos artificiales.

En la estación de esquí de Sierra Nevada también está todo preparado para la llegada de los Reyes Magos de Oriente. La tradicional Cabalgata arrancará su recorrido a las 19,00 horas del sábado con salida en Borreguiles, continuando por la pista del Río, que será iluminada.

El público podrá degustar un chocolate caliente mientras aguardan la llegada de sus Majestades que, acompañados de sus pajes, bajarán esquiando.

Harán después un recorrido por la plaza de Andalucía, lugar donde se instalará un escenario desde el cual entregarán los regalos. Un castillo de fuegos artificiales alumbrará a sus majestades durante su recorrido con las carrozas hasta llegar a sus tronos.

EN MOTRIL, POR BARCO

En el municipio costero de Motril, los Reyes Magos llegarán en barco. Concretamente, desembarcarán en el Puerto de la localidad sobre las 17,00 horas, donde serán recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro.

Las 20 carrozas junto con más de 300 niños, la charanga y la animación, recorrerán las calles motrileñas en la Cabalgata de Reyes, que repartirá kilos y kilos de caramelos en la noche más esperada del año.

También el alumbrado navideño lucirá en un horario más amplio del habitual --entre las 18,00 horas y hasta las tres de la madrugada--, en esta noche de ilusión, tan esperada por cientos de niños motrileños.

En otros municipios como Salobreña la novedad está en los propios Reyes Magos, ya que por primera vez en la historia del municipio serán tres mujeres las que encarnen a sus majestades.

La Cabalgata de Reyes contará con seis carrozas desde las que se arrojarán unos 1.600 kilos de caramelos. A ella habrá que sumar un pasacalles con la rondalla del Hogar del Pensionista y el coro 'Cantares'.

(EuropaPress)

Las 20 medidas más llamativas del programa socialista para las municipales

Las 20 medidas más llamativas del programa socialista para las municipales

Hoy, 18:56 h. |

Este sábado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez firma su sentencia.

El Gobierno confirma que 11 víctimas vivían en España pero eran de otros países

El Gobierno confirma que 11 víctimas vivían en España pero eran de otros países

Hoy, 18:55 h. |

El Gobierno ha señalado que 11 de las víctimas de la catástrofe aérea en los Alpes franceses residían en España pero tenían nacionalidad de ocho países diferentes.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel