AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 09: 58 h

accidentes marítimos

Martelly y Alberto de Mónaco tratan en Haití temas de cooperación

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 01:55

[ ]

El presidente de Haití, Michel Martelly, recibió hoy al príncipe Alberto II de Mónaco con el que trató temas de cooperación en las áreas de agricultura, educación y el medio ambiente, según informaron fuentes oficiales.

Puerto Príncipe, 15 feb.- El presidente de Haití, Michel Martelly, recibió hoy al príncipe Alberto II de Mónaco con el que trató temas de cooperación en las áreas de agricultura, educación y el medio ambiente, según informaron fuentes oficiales.

"El príncipe Alberto II de Mónaco ha decidido ayudar a Haití, y sin intereses. Aprecio el deseo de solidaridad con él", dijo el presidente Martelly tras su reunión con el gobernante del principado de Mónaco.

Martelly expresó, a través de un comunicado de la Presidencia, que el príncipe Alberto se mostró "muy interesado en el medio ambiente marino y la oceanografía de Haití.

En ese sentido, reveló que el príncipe dejó abierta la posibilidad de que Mónaco brinde asesoría técnica al Servicio Marítimo y de Navegación de Haití (Semabah).

Destacó, asimismo, que ambos se mostraron interesados en abrir consulados honorarios en sus respectivos países.

Martelly informó, al respecto, que solicitará al Ministerio de Relaciones Exteriores haitiano adoptar todas las medidas necesarias para trabajar en la apertura de esas oficinas.

El comunicado oficial puntualizó que el príncipe Alberto visitará en Haití una escuela primaria y una guardería financiados por Mónaco, así como el centro médico de la fundación Gheskio, especializado en el tratamiento del sida.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel