AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 07: 02 h

accidentes marítimos

Rescatados 16 magrebíes, entre ellos una embarazada, de una patera en Almería

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 23:00

[ ]

Salvamento Marítimo ha rescatado a dieciséis inmigrantes magrebíes adultos, entre ellos una mujer embarazada, de una patera que ha sido interceptada frente a las costas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, en Almería.

Almería, 15 feb.- Salvamento Marítimo ha rescatado a dieciséis inmigrantes magrebíes adultos, entre ellos una mujer embarazada, de una patera que ha sido interceptada frente a las costas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, en Almería.

El rescate se produjo sobre las 16.00 horas a una milla náutica del "Morro de los Genoveses", cerca de la localidad de San José, después de que un barco pesquero alertara de su avistamiento, han informado a Efe fuentes del servicio dependiente del Ministerio de Fomento.

Los inmigrantes han sido trasladados en aparente buen estado de salud al puerto de Almería, donde han sido atendidos por Cruz Roja y han pasado a disposición de la Policía Nacional.

(Agencia EFE)

Padres de desaparecidos en México llevan su protesta a la casa presidencial

Padres de desaparecidos en México llevan su protesta a la casa presidencial

Hace 45 minutos |

México, 24 dic (EFE).- Los padres de los estudiantes desaparecidos en México resistieron el frío y la lluvia para llevar hoy su demanda de justicia hasta las puertas de la

El papa pide ternura para afrontar circunstancias duras, en la Misa del Gallo

El papa pide ternura para afrontar circunstancias duras, en la Misa del Gallo

Hoy, 00:07 h. |

Ciudad del Vaticano, 24 dic (EFE).- El papa Francisco invitó hoy a los católicos a enfrentarse con ternura a "las circunstancias más duras de la vida" y a dejarse querer

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel