Rescatan del mar el cadáver de un argentino en la isla balear de Ibiza

  • El cadáver de un argentino de 27 años fue rescatado hoy del mar delante de una playa de la isla balear de Ibiza (España), informó la Guardia Civil que fue alertada por el propietario de una embarcación que encontró el cuerpo.

Palma de Mallorca (España), 27 ene.- El cadáver de un argentino de 27 años fue rescatado hoy del mar delante de una playa de la isla balear de Ibiza (España), informó la Guardia Civil que fue alertada por el propietario de una embarcación que encontró el cuerpo.

El cadáver, que ha sido extraído del agua por agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), no presenta signos externos de violencia y portaba documentación identificativa.

El cuerpo fue rescatado del mar, junto a la playa del Arenal de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza.

Según la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni, el cuerpo se encontraba sumergido, por lo que los investigadores deducen que el argentino cayó al agua en las últimas 24 horas.

Las causas del fallecimiento del joven, de quien no se había denunciado su desaparición, serán determinadas a partir de los datos que arroje la autopsia.