AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 14: 13 h

accidentes marítimos

Sergio Ramos: "No veo raro a Iker, por encima de todo está la decisión del técnico"

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 14:27

[ ]
El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado que no ve "raro" a Iker Casillas tras su suplencia en La Rosaleda y ha defendido que se trata de "decisiones técnicas" que la plantilla no debe cuestionar, ya que "por encima de todo está la decisión del técnico, donde manda patrón no manda marinero".

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado que no ve "raro" a Iker Casillas tras su suplencia en La Rosaleda y ha defendido que se trata de "decisiones técnicas" que la plantilla no debe cuestionar, ya que "por encima de todo está la decisión del técnico, donde manda patrón no manda marinero".

"Son decisiones técnicas y no tenemos nada que hacer. No somos robots ni máquinas, pasamos por momentos buenos y malos como cualquier persona. Por encima de todo está la decisión técnica de quien manda y ante esto no hay nada más que decir. Iker y yo somos muy buenos amigos, son muchos años juntos. No le veo raro. Cuando el patrón del barco dice algo, donde manda patrón no manda marinero", señaló Ramos en rueda de prensa.

Dentro de una animada semana en la sala de prensa, con las comparecencias consecutivas de Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y este jueves del zaguero andaluz, Ramos defendió que el equipo blanco "no tiene problemas de ansiedad" pese a los malos resultados con los que cerró el año.

"Somos los mismos jugadores, el fútbol son etapas y momentos. Cuando las cosas no salen como todos queremos es cuando más unidos debemos estar. En el fútbol vienen rachas malas y en estos últimos partidos no han salido las cosas como queríamos sobre todo de cara a gol, nos ha faltado la eficacia del año anterior", desgranó.

En este sentido, Ramos remarcó que "las vacaciones viene bien para desconectar y reflexionar" sobre el rendimiento de los jugadores, él "el primero", teniendo en cuenta que "quizá se puede dar algo más" sobre el terreno de juego.

"Estamos en el buen camino, la actitud de todos siempre ha sido bueno y no se nos puede reprochar nada. Ahora a confiar en la fortuna y la ilusión que nos llevaron al éxito. Tenemos que intentar recuperar la normalidad de puntos del año anterior, es lo que queremos primordialmente", pidió.

"EL DÍA QUE ME FALTE MOTIVACIÓN, ME RETIRARÉ".

El internacional defendió que "no ha bajado la motivación" en la plantilla madridista y llamó a "mantener la cabeza fría y no actuar por impulsos" ahora que "los resultados no acompañan". "Debemos estar más unidos que nunca. El fútbol es día a día y no puedes vivir del pasado, tenemos que remontar. Yo me levanto todos los días con una motivación tremenda, el día que me falte, me retiraré", desveló.

Esa motivación que dice sentir entronca con "la obligación de seguir luchando por todos los títulos" que marca al Real Madrid. Pese a que "la liga se ha puesto muy complicada", todavía no es "imposible" recuperar la desventaja de 16 puntos con el FC Barcelona en el liderato.

En cuanto a la 'Champions', no escondió que "se le tiene especial cariño" en el club, más aún cuando "hace muchos años que no se conquista". Aunque "también sería una ilusión tremenda aspirar" a la corona europea, Ramos pide centrarse en la liga, donde el próximo domingo espera la Real Sociedad, con su ausencia y la de Pepe.

"Pepe es una pieza clave y se le echa de menos, siempre da un nivel muy bueno. Es un jugador importante tanto dentro como fuera del campo. Esperamos que vuelva pronto", deseó el andaluz, que mostró especial predilección por uno de sus posibles sustitutos.

"Me siento identificado por Varane por la edad a la que ha llegado. Es una jugador con unas características tremendas y puede ser un grandísimo futbolista. Es un central de garantías para muchos años en el Real Madrid", alabó.

(EuropaPress)

Mucho cubo de agua helada y poco dinero para el ELA en España

Mucho cubo de agua helada y poco dinero para el ELA en España

Hace 1 minutos |

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica lamenta que apenas les están llegando donativos a pesar de la campaña viral de videos en Internet. Los que están protagonizando esta cadena son

El PSOE impulsará un frente de oposición contra la reforma electoral

El PSOE impulsará un frente de oposición contra la reforma electoral

Hoy, 12:42 h. |

El PSOE ha anunciado hoy el inicio de "una ofensiva" contra la reforma electoral promovida por el PP para garantizar la elección directa de alcaldes. "Lo que vamos a hacer es

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel