AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 22: 17 h

accidentes marítimos

Taylor Swift planea navegar con Harry Styles por la Costa Azul

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 10:02

[ ]
Además de hacer oficial su recuperado noviazgo dejándose ver juntos en los premios NRJ, que se celebran este fin de semana en Francia, los populares cantantes quieren relajarse un tiempo en alta mar.
Taylor Swift planea navegar con Harry Styles por la Costa Azul

La joven cantante quiere recuperar su romance con el británico disfrutando de un "romántico" paseo privado con el que además podrán celebrar el cumpleaños de Harry, quien cumplirá 19 años el próximo 1 de febrero.

Aunque Taylor tuvo que cancelar los planes de festejar la señalada fecha en Venecia --algo que preparó antes de separarse de Harry-- ahora es la costa francesa el lugar donde la pareja podrá relajarse y para hacer oficial su noviazgo, ya que ambos planean acudir juntos este fin de semana a los premios NRJ en Cannes. Ahí, One Direction está nominado como mejor grupo internacional, por lo que los ídolos aprovecharán para divertirse en la ciudad. Sin embargo, Taylor ya habría hecho sus propios planes con Harry.

"Los chicos planean salir a divertirse por Cannes y también quieren visitar París. Pero Taylor está desesperadamente intentando hacer planes para que ella y Harry dispongan de algún tiempo romántico en privado. Tiene un yate reservado para poder partir en cualquier momento. Taylor pensó que un barco era la manera perfecta de escapar de los fotógrafos, porque así no podrían seguirles", reveló una fuente cercana a One Direction al periódico Daily Star.

Además, esta no sería la primera vez que Harry y Taylor pasan un tiempo en alta mar, ya que precisamente alquilaron un yate mientras celebraban sus vacaciones de Año Nuevo en el Caribe, donde tuvo lugar la tensa discusión que motivó su ruptura.

"Harry y Taylor eran fotografiados constantemente por los fans que estaban en la isla, por lo que alquilaron un yate durante dos días, con el que se desplazaron a dos islas privadas. Él se encargó de contratar a un chef para que les cocinara los platos más sofisticados y también dispuso todo lo necesario para que pudieran practicar buceo", añadió la fuente.

(BANG)

En directo: Pedro Sánchez visita 'El Hormiguero'

En directo: Pedro Sánchez visita 'El Hormiguero'

Hace 0 minutos |

El líder socialista evita calificar a Podemos como un partido populista. Sobre Cataluña insta a "habla de lo que nos une.

Dos diputadas díscolas del PSC votan a favor a de la consulta y Junqueras no lo hace a favor de la desobediencia

Dos diputadas díscolas del PSC votan a favor a de la consulta y Junqueras no lo hace a favor de la desobediencia

Hace 30 minutos |

Las diputadas del PSC Marina Geli y Núria Ventura se desmarcan de la disciplina de voto del grupo y votan a favor de una resolución de apoyo a la consulta

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel