Catástrofes Y Accidentes - Catástrofes (general)

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Abierto al tráfico parcialmente el sentido Córdoba de la autovía A-4 tras el accidente de un camión

El incendio de un camión que transportaba botellas de cerveza ha obligado al corte total del sentido Córdoba de la autovía A-4 en el kilómetro 342, a la altura del municipio jiennense de Marmolejo, si bien pasadas las 21,30 horas ha sido reabierto al tráfico un carril de los dos cerrados, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Dos adultos y una niña resultan heridos al chocar dos turismos y un camión en Elda

Una mujer de 63 años, un hombre de 27 y una niña de 11 han resultado heridos este lunes al colisionar dos turismos y un camión en la A-31, a la altura del término de Elda (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una negligencia, principal hipótesis del fuego de Blanes (Girona) Una negligencia, principal hipótesis del fuego de Blanes (Girona)

Una negligencia, principal hipótesis del fuego de Blanes (Girona)

Los Agentes Rurales trabajan desde esta mañana en la zona para encontrar la causa del incendio

Fallece una persona al salirse un vehículo en la A-360 y caer en un arroyo en Alcalá de Guadaíra

Una persona, de la que por el momento no se conocen datos personales, ha fallecido en la tarde de este lunes al salirse de la vía el vehículo que conducía en la carretera A-360, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y caer a un arroyo seco, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Tres heridos leves en una colisión de dos vehículos en Avilés

Tres personas han resultado heridas leves este lunes en Avilés, en la colisión de dos vehículos en la calle El Muelle de la citada localidad, según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press.
Dos conductores resultan heridos de gravedad en una colisión en Fuentes de Ebro Dos conductores resultan heridos de gravedad en una colisión en Fuentes de Ebro

Dos conductores resultan heridos de gravedad en una colisión en Fuentes de Ebro

Dos personas han sufrido heridas de carácter grave en un accidente de tráfico que se ha registrado a primeras horas de esta tarde en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza), y que ha consistido en una colisión frontal entre dos turismos.

Dos adultos y una niña resultan heridos en un accidente entre dos turismos y un camión en Elda (Alicante)

Una mujer de 63 años, un hombre de 27 y una niña de 11 han resultado heridos este lunes al colisionar dos turismos y un camión en la A-31, a la altura del término de Elda (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Muere un hombre y tres mujeres resultan heridas tras chocar su vehículo contra el guardarraíl en el km 8 de la A-42

Un hombre de 58 años ha muerto y tres mujeres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al chocar el vehículo en el que viajaban contra el guardarraíl en el kilómetro 8 de la A-42 sentido Madrid y dar varias vueltas de campana, han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter