AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 03/03/15 - 09: 27 h

catástrofes (general)

Cinco niños mueren en un accidente de tránsito en el centro de Bolivia

lainformacion.com

lunes, 22/04/13 - 20:06

[ ]

Cinco niños, cuatro de ellos hermanos, murieron en un accidente de tránsito por el vuelco de un auto en el departamento boliviano de Cochabamba (centro), en el que quedaron heridos sus padres y el conductor, informaron hoy fuentes médicas.

La Paz, 22 abr.- Cinco niños, cuatro de ellos hermanos, murieron en un accidente de tránsito por el vuelco de un auto en el departamento boliviano de Cochabamba (centro), en el que quedaron heridos sus padres y el conductor, informaron hoy fuentes médicas.

Un galeno del centro médico del pueblo minero de Kami reportó a la emisora de radio Erbol que allí fueron recibidos los cuerpos de los hermanos, que tenían las edades de 1, 5, 8 y 12 años, tras el accidente ocurrido el domingo en la tarde entre dos localidades de esa zona.

Los padres de los menores, José Apaza y Eusebia Ichota, están heridos y fueron trasladados a la ciudad de Cochabamba, capital de la región homónima.

El conductor también resultó herido, mientras que otros dos niños que iban de pasajeros en el mismo automóvil resultaron ilesos, indicó a radio Erbol la fuente médica, que no fue identificada de forma completa.

En Bolivia, anualmente mueren unas mil personas y otras 40.000 resultan heridas a causa de los accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de este país, en su mayoría precarias.

(Agencia EFE)

Aragón pone en marcha una Oficina de Atención a los afectados por las inundaciones

Aragón pone en marcha una Oficina de Atención a los afectados por las inundaciones

Hace 18 minutos |

Se pondrá en funcionamiento a partir de las 16 horas y estará ubicada en la sede de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro.

La novia de Boris Nemtsov abandona Rusia para huir a Ucrania

La novia de Boris Nemtsov abandona Rusia para huir a Ucrania

Hace 19 minutos | Raquel Céspedes

El ministerio de Exteriores de Ucrania ha proporcionado ayuda a la modelo tras denunciar que las autoridades rusas le impedían salir del país.  La joven de 23 años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel