AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 20: 28 h

catástrofes (general)

Tres muertos en el choque de una camioneta con un tren en Argentina

lainformacion.com

viernes, 21/10/11 - 14:14

[ ]

Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida hoy en la ciudad argentina de Bolívar cuando una camioneta chocó con un tren, informaron fuentes policiales.

Buenos Aires, 21 oct.- Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida hoy en la ciudad argentina de Bolívar cuando una camioneta chocó con un tren, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la madrugada de hoy en el cruce de una carretera con una vía férrea, a unos 300 kilómetros de Buenos Aires, cuando el vehículo embistió por causas desconocidas al ferrocarril que se dirigía hacia la capital argentina.

El comisario inspector de Bolívar, Juan Carlos Ortúzar, precisó que los tres fallecidos y el herido, vecinos de la zona, eran ocupantes de la camioneta.

Mientras tanto, la policía investiga las causas del accidente.

(Agencia EFE)

La reforma migratoria sigue enquistada en el Congreso de EEUU casi un año después

La reforma migratoria sigue enquistada en el Congreso de EEUU casi un año después

Hace 0 minutos |

La Casa Blanca denuncia que los republicanos no estén dando su brazo a torcer para aprobar una norma que regularizaría la situación de más de 11 millones de personas. Alude al

Maduro lamenta la muerte del 'maestro de la salsa" Cheo Feliciano

Maduro lamenta la muerte del 'maestro de la salsa" Cheo Feliciano

Hoy, 18:23 h. |

El presidente de Venezuela dijo tras conocer su fallecimiento en un accidente de tráfico que el cantante "regaló ritmo y poesía".

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel