Catástrofes Y Accidentes - Contaminación

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Agerdcyl denuncia vertidos irregulares de toneladas de escombros en El Mirón, en Soria

La Asociación de Gestores de Residuos de Construcción y Demolición de Castilla y León (Agerdcyl) ha denunciado ante la Junta de Castilla y León y ante el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) prácticas irregulares de gestión de escombros en la ciudad de Soria.
Se dispara la contaminación por ozono en Lorca y Caravaca, según Ecologistas Se dispara la contaminación por ozono en Lorca y Caravaca, según Ecologistas

Se dispara la contaminación por ozono en Lorca y Caravaca, según Ecologistas

Ecologistas en Acción vuelve a denunciar ante la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente que solo con los datos del mes de abril y lo que va de mayo, ya se ha llegado en Lorca al límite máximo de 25 días al año con superaciones del máximo octohorario diario de ozono (120 microgramos/ m3), establecido en la normativa. Por su parte la estación de Caravaca, con 22 días, se acerca al límite de días/año de ozono y lo previsible es que en los próximos días se supere.

Vicepresidente chino insta a tener mayor determinación contra la contaminación

El vicepresidente chino, Zhang Gaoli, ha instado este viernes a una mayor determinación y a tomar medidas más potentes para combatir la contaminación en el país.

Mostrar más

Nuestro Newsletter