Catástrofes Y Accidentes - Desastre Meteorológico - Tormentas De Viento

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cuatro provincias de CyL estarán mañana en alerta por calor con temperaturas próximas a los 40 grados Cuatro provincias de CyL estarán mañana en alerta por calor con temperaturas próximas a los 40 grados

Cuatro provincias de CyL estarán mañana en alerta por calor con temperaturas próximas a los 40 grados

Un total de 29 provincias, cuatro de ellas de Castilla y León --Ávila, Salamanca, Valladolid y Zamora-- estarán este martes en alerta por máximas que volverán a alcanzar los 40 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en una jornada con temperaturas significativamente altas en buena parte del país, salvo en el área mediterránea y el extremo norte peninsular, e intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Estrecho y Canarias.
Toledo estará en alerta este lunes por altas temperaturas Toledo estará en alerta este lunes por altas temperaturas

Toledo estará en alerta este lunes por altas temperaturas

Las temperaturas seguirán su ascenso en prácticamente todo el país este lunes, lo que provocará que 18 provincias se encuentren en riesgo por temperaturas que, en algunos casos, llegarán a los 40º. Estas provincias serán Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Sevilla, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, Tenerife, Toledo, Ávila, Salamanca, Madrid, Badajoz, Cáceres, Ourense y Pontevedra.
El calor pone en riesgo por altas temperaturas a Madrid este lunes El calor pone en riesgo por altas temperaturas a Madrid este lunes

El calor pone en riesgo por altas temperaturas a Madrid este lunes

Las temperaturas seguirán su ascenso en prácticamente todo el país este lunes, lo que provocará que 18 provincias, entre ellas Madrid, se encuentren en riesgo por temperaturas que, en algunos casos, llegarán a los 40º.
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 25 de julio Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 25 de julio

Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 25 de julio

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes en Extremadura cielos despejados o poco nubosos, con temperaturas en ligero ascenso y vientos flojos variables En concreto, los termómetros oscilarán entre los 21 grados de mínima y 41 de máxima en Badajoz, entre 20 y 41 en Mérida, y entre 21 y 39 grados en Cáceres.

Previsión meteorológica para hoy, lunes 25 de julio, en La Rioja: cielos despejados y máximas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes 25 de julio, en La Rioja, cielos despejados y máximas en ascenso.

Predicción meteorológica para hoy lunes, 25 de julio, en Baleares: cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy lunes, 25 de julio, en Baleares: cielos poco nubosos o despejados, con algunas nubes de evolución diurna en Mallorca.
Las altas temperaturas ponen en riesgo 18 provincias este lunes Las altas temperaturas ponen en riesgo 18 provincias este lunes

Las altas temperaturas ponen en riesgo 18 provincias este lunes

Las temperaturas seguirán su ascenso en prácticamente todo el país este lunes, lo que provocará que 18 provincias se encuentren en riesgo por temperaturas que, en algunos casos, llegarán a los 40º.

Previsión meteorológica de Navarra para este lunes, día 25 de julio de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielo poco nuboso o despejado, excepto en el noroeste y Pirineos donde estará nuboso o con intervalos nubosos al principio y al final del día.

Previsión meteorológica para este lunes: cielos despejados y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 25 de julio, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos o despejados.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 25 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 25

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 25

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este lunes en el País Vasco una jornada en la que seguirán dominando los vientos de componente norte, a pesar de lo cual las temperaturas subirán ligeramente.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter