ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Catástrofes Y Accidentes - Desastre Meteorológico - Tormentas De Viento

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Previsión meteorológica para hoy, jueves 30 de junio, en La Rioja: pocas nubes y mínimas más altas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves 30 de junio, en La Rioja, cielo poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas y con nubosidad de evolución en la sierra, con pequeña probabilidad de precipitaciones débiles.
Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 30 de junio de 2016 Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 30 de junio de 2016

Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 30 de junio de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Extremadura cielos poco nubosos o despejados, con alguna nubosidad de evolución en el Sistema Central.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 30

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para mañana en el País Vasco restos de nubosidad al principio del día, pero las nubes se irán deshaciendo durante la mañana y la tarde será soleada.

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: cielos despejados y posibles chubascos en sur Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubosidad de evolución diurna en el sureste y zonas altas del este, donde son probables chubascos dispersos y ocasionales que podrían ir acompañados de tormentas, sobre todo en el sur de Albacete donde podrían ser localmente fuertes.

Previsión meteorológica de Navarra para este jueves, día 30 de junio de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Navarra cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en la Vertiente Cantábrica, aumentando la nubosidad alta y la de evolución diurna en el Pirineo, donde no se descartan los chubascos, más probables cuanto más al este, que podrían ir acompañados de tormentas.

Previsión meteorológica para este jueves: chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el Noroeste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 30 de junio, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. Nubosidad de evolución en las sierras del Noroeste, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, que podrían ser localmente fuertes, y que probablemente afecten también al Altiplano, aunque en menor medida.
Junio se despide con avisos por tormentas en Aragón y Cataluña y con subida de las temperaturas en Cantábrico y Baleares Junio se despide con avisos por tormentas en Aragón y Cataluña y con subida de las temperaturas en Cantábrico y Baleares

Junio se despide con avisos por tormentas en Aragón y Cataluña y con subida de las temperaturas en Cantábrico y Baleares

Las tormentas tendrán este jueves en situación de riesgo a cinco provincias del noreste peninsular, ya que se esperan chubascos localmente fuertes en Pirineos, la cordillera Ibérica y el bajo Aragón, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso por tormentas en las provincias de Huesca, Teruel, Gerona, Barcelona y Lérida.

Mostrar más

Nuestro Newsletter