Catástrofes Y Accidentes - Desastre Meteorológico - Tormentas De Viento

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 31

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este martes en el País Vasco nubosidad abundante en toda la mitad norte, donde todavía lloverá de forma débil, especialmente en el este.

Predicción meteorológica para hoy lunes, 30 de mayo, en Baleares: cielos despejados y temperaturas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología pronostican para hoy lunes, 30 de mayo, en Baleares: predominio de cielos poco nubosos con algunas nubes altas, y con nubes de evolución diurna en Mallorca y Menorca que podrían ocasionar algún chubasco aislado en torno a mediodía.

Previsión meteorológica de Navarra para este lunes, día 30 de mayo de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes en Navarra predominio de cielos nubosos abriéndose claros en el extremo sur.

Previsión meteorológica para hoy, lunes 30 de mayo, en La Rioja: nubes y temperaturas en ligero descenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes 30 de mayo, en La Rioja, intervalos nubosos y temperaturas en ligero descenso.

Las temperaturas subirán en Andalucía durante la semana con un contraste entre zonas de interior y litoral mediterráneo

Las temperaturas subirán durante el transcurrir de la presente semana en la comunidad autónoma andaluza como consecuencia de una situación de predominio de altas presiones en la que no se prevén lluvias y que dará lugar a una "dicotomía" entre los valores de la zona de interior y el Valle de Guadalquivir y los del litoral mediterráneo.

Cielos despejados y temperaturas en ascenso este lunes en casi todo el país

Las lluvias y tormentas comienzan a dejar paso a cielos despejados o poco nubosos este lunes en casi todo el país, con excepción del extremo norte de la Península y del alto Ebro donde aún persistirán las nubes y las precipitaciones, en ocasiones en forma de tormentas que podrían encrudecerse en el noroeste de Cataluña.

Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: despejado con chubascos en Alto Tajo y Serranía de Cuenca

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado aumentando a nubosos con nubes de evolución en las horas centrales del día y disminuyendo a intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas en Albacete, Cuenca y este de Toledo y Ciudad Real y a poco nuboso o despejado en el resto de la comunidad.
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 30 de mayo de 2016 Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 30 de mayo de 2016

Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 30 de mayo de 2016

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este lunes, día 30, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en el norte de Cáceres.

Mostrar más