Catástrofes Y Accidentes - Desastre Meteorológico - Tormentas De Viento

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Previsión meteorológicas del País Vasco mañana, día 30 Previsión meteorológicas del País Vasco mañana, día 30

Previsión meteorológicas del País Vasco mañana, día 30

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé este sábado en el País Vasco nubes abundantes que dejarán precipitaciones débiles por la mañana y horas centrales, especialmente en la mitad norte.

Protección Civil avisa por fuertes vientos de hasta 100 km/h este fin de semana en el cuadrante noreste peninsular

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha avisado al cuadrante noreste peninsular ya que este fin de semana soplarán vientos fuertes que pueden alcanzar rachas de hasta 100 kilómetros por hora.
Amanece con cielos nublados y probabilidad de lluvias en Valencia y Alicante Amanece con cielos nublados y probabilidad de lluvias en Valencia y Alicante

Amanece con cielos nublados y probabilidad de lluvias en Valencia y Alicante

La Comunitat Valenciana ha amanecido este viernes con el cielo cubierto de nubes en todo el territorio y probabilidad de lluvias al sur de Valencia y norte de Alicante, en general débiles, remitiendo por la tarde, según Aemet.

Las lluvias afectarán hoy a Pirineos, cuadrante sudeste y sistemas Central e Ibérico

Los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones en Pirineos, cuadrante sudeste peninsular, entorno del Sistema Central y sur del Sistema Ibérico, que ocasionalmente podrían ir acompañadas de tormentas, sin descartar que lleguen a ser localmente fuertes en Castilla-La Mancha y noreste de Andalucía, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Previsión meteorológica de Navarra para este viernes, día 29 de abril de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Navarra intervalos nubosos aumentando a nuboso. No se descartan precipitaciones débiles ocasionales en el tercio norte que serán más probables e intensas en el Pirineo.
Un total de siete provincias del noreste peninsular despedirán abril con riesgo por viento, nevadas u oleaje Un total de siete provincias del noreste peninsular despedirán abril con riesgo por viento, nevadas u oleaje

Un total de siete provincias del noreste peninsular despedirán abril con riesgo por viento, nevadas u oleaje

Un total de siete provincias del noreste peninsular tendrán activados este sábado avisos de riesgo meteorológico por viento, nevadas o fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Abril se despide con cierta inestabilidad y mayo llegará con buen tiempo en casi toda España Abril se despide con cierta inestabilidad y mayo llegará con buen tiempo en casi toda España

Abril se despide con cierta inestabilidad y mayo llegará con buen tiempo en casi toda España

El tiempo de este fin de semana estará condicionado al principio por un frente atlántico que rozará el extremo norte peninsular y después por la formación de una borrasca mediterránea el domingo sobre el Golfo de Génova, que se irá desplazando hacia el sur y al este de Baleares, aunque la mayor parte del país tendrá cielos despejados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Predicción meteorológica para hoy viernes, 29 de abril, en Baleares: cielos despejados y temperaturas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy viernes, 29 de abril, en Baleares: intervalos nubosos aumentando por la tarde a cielos nubosos, con predominio de nubes medias y altas.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 29 Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 29

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 29

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé este viernes en el País Vasco una jornada soleada, en general, aunque durante la segunda mitad del día aumentarán las nubes, sobre todo por la noche y últimas horas.
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 29 de abril de 2016 Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 29 de abril de 2016

Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 29 de abril de 2016

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este viernes, día 29, cielos poco nubosos, con aumento a cubiertos con chubascos dispersos, más probables e intensos en el norte y este.

Mostrar más

Nuestro Newsletter