AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 11: 02 h

ÚLTIMA HORA

10:45

La Casa Blanca confirma que la muerte de Sotloff es auténtica

desastre meteorológico

Un sismo de 5,5 grados de magnitud Richter sacude parte del norte de Chile

lainformacion.com

martes, 07/08/12 - 03:09

[ ]

Un sismo de 5,5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy a parte del norte de Chile sin que se informara de heridos o daños materiales.

Santiago de Chile, 6 ago.- Un sismo de 5,5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy a parte del norte de Chile sin que se informara de heridos o daños materiales.

Según el Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile, el temblor de tierra se sintió a las 20.39 hora local (00.39 GMT del martes), y su epicentro se situó 71 kilómetros al sur de Caldera, 870 kilómetros al norte de Santiago y 34 kilómetros de profundidad.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), dependiente del Ministerio del Interior indicó en su informe que el fenómeno telúrico afectó a 14 ciudades y localidades y que su intensidad fluctuó entre los tres y cinco grados en la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce.

Por su parte el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa) informó tras el sismo que no hay peligro de tsunami en las costas chilenas.

(Agencia EFE)

El pederasta de Ciudad Lineal se fija en niñas de entre cuatro y diez años

El pederasta de Ciudad Lineal se fija en niñas de entre cuatro y diez años

Hace 1 minutos |

Es la pista que siguen con fuerza los investigadores.

El gobierno galo promete más dureza con parados e inmigrantes

El gobierno galo promete más dureza con parados e inmigrantes

Hace 17 minutos |

Los tabúes socialistas se han roto: el gobierno galo anuncia que endurecerá los controles a los parados que piden prestación y el ministro de Interior ha asegurado que "Francia no

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel