AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 12: 53 h

desastre meteorológico

Un sismo de 5,5 grados de magnitud Richter sacude parte del norte de Chile

lainformacion.com

martes, 07/08/12 - 03:09

[ ]

Un sismo de 5,5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy a parte del norte de Chile sin que se informara de heridos o daños materiales.

Santiago de Chile, 6 ago.- Un sismo de 5,5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy a parte del norte de Chile sin que se informara de heridos o daños materiales.

Según el Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile, el temblor de tierra se sintió a las 20.39 hora local (00.39 GMT del martes), y su epicentro se situó 71 kilómetros al sur de Caldera, 870 kilómetros al norte de Santiago y 34 kilómetros de profundidad.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), dependiente del Ministerio del Interior indicó en su informe que el fenómeno telúrico afectó a 14 ciudades y localidades y que su intensidad fluctuó entre los tres y cinco grados en la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce.

Por su parte el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa) informó tras el sismo que no hay peligro de tsunami en las costas chilenas.

(Agencia EFE)

Carmona asegura que jamás será alcalde de Madrid con el apoyo del PP

Carmona asegura que jamás será alcalde de Madrid con el apoyo del PP

Hace 44 minutos |

El socialista Antonio Miguel Carmona ha reafirmado su negativa a la propuesta de Aguirre.

Margallo enmienda a Aguirre y niega que Carmena o Ahora Madrid sean un peligro para la democracia

Margallo enmienda a Aguirre y niega que Carmena o Ahora Madrid sean un peligro para la democracia

Hace 36 minutos | B.M.

El ministro de Asuntos Exteriores no cree que Manuela Carmena o Ahora Madrid sean un peligro para la democracia, como afirma su correligionaria Esperanza Aguirre. Ayer.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel