Catástrofes Y Accidentes - Emergencia - Explosión

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Dos menores muertos por proyectiles con gas lanzados por el Estado Islámico cerca de Mosul

Dos menores de edad han muerto y 21 personas más han resultado heridas --incluidas mujeres y ancianos-- por el efecto de proyectiles con gas de cloro lanzados por el Estado Islámico contra la localidad de Kahriz, cerca de la ciudad de Mosul, en el norte de Irak.

Heridos once civiles, entre ellos tres niños, en un atentado en Afganistán

Al menos once civiles, entre ellos tres niños, resultaron heridos en un atentado perpetrado en la noche del sábado en la localidad afgana de Pul-e-Alam, capital de la provincia de Logar (centro), según han informado este domingo fuentes oficiales.
Mueren tres personas en dos atentados en Bagdad y una localidad cercana Mueren tres personas en dos atentados en Bagdad y una localidad cercana

Mueren tres personas en dos atentados en Bagdad y una localidad cercana

Al menos tres personas han muerto y otras trece han resultado heridas a consecuencia de dos atentados en la capital de Irak, Bagdad, y una localidad ubicada en sus alrededores, según han informado fuentes del Ministerio del Interior.

Mueren 17 personas por un incendio en uno de los principales arsenales de armas de India

Al menos 17 personas han muerto y otras 19 han resultado heridas a causa de un incendio de grandes proporciones registrado en un arsenal ubicado en la ciudad india de Pulgaon, en el estado de Maharashtra (oeste).

Un herido grave y tres leves al registrarse una explosión en la cocina de un bar en Puente de Vallecas

Un joven de 19 años ha resultado herido graves y otras tres personas han sufrido heridas leves al registrarse una explosión en una cocina de un bar de Puente de Vallecas, local que ha sufrido importantes daños materiales.

Mueren cuatro personas y 15 resultan heridas en Bagdad y una ciudad cercana

Al menos cuatro personas han muerto y otras 15 han resultado heridas este lunes en dos atentados perpetrados en la capital de Irak, Bagdad, y sus alrededores, según han informado fuentes del Ministerio del Interior.

Mostrar más

Nuestro Newsletter