AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 13: 22 h

explosión

Tres heridos, dos de ellos graves, en una explosión en Barcelona

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 11:22

[ ]

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en una explosión que se ha producido en un local de Esplugues de Llobregat (Barcelona), han informado los Bomberos, que aún desconocen las causas del siniestro y que han evacuado a los vecinos de los inmuebles próximos.

Barcelona, 11 ene.- Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en una explosión que se ha producido en un local de Esplugues de Llobregat (Barcelona), han informado los Bomberos, que aún desconocen las causas del siniestro y que han evacuado a los vecinos de los inmuebles próximos.

La explosión se ha producido a las 9.27 horas de la mañana en un local situado en el número 22 de la calle Gaspar Fàbregas de Esplugues, y ha sido tan potente que ha quemado también dos vehículos que se encontraban estacionados delante del local.

Los vecinos del edificio en el que se encuentra el local han sido desalojados preventivamente, así como los residentes de los bloques vecinos.

Los dos heridos graves, con quemaduras de segundo grado, han sido trasladados al hospital de la Vall d'Hebron, mientras que una tercera persona, que se encontraba en el local contiguo y ha sufrido una crisis de ansiedad, ha sido evacuada al hospital Moisès Broggi.

Al lugar de los hechos se han trasladado siete unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y diez dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

(Agencia EFE)

El Senado aprueba frenar las novatadas en la Universidad y proteger a las víctimas

El Senado aprueba frenar las novatadas en la Universidad y proteger a las víctimas

Hace 9 minutos | I.C

La iniciativa llama a defender y proteger a las víctimas y sus familias mediante atención psicológica, informativa e incluso policial.

La mujer del británico secuestrado por Estado Islámico pide por su vida

La mujer del británico secuestrado por Estado Islámico pide por su vida

Hoy, 12:13 h. | Raffaella M. Breeze

Barbara Henning, mujer del secuestrado por EI, Alan Henning, ha pedido por su vida en un mensaje televisado en la BBC.  Además, ha mandado un mensaje al EI.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel