AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 21: 25 h

explosión

Tres heridos, dos de ellos graves, en una explosión en Barcelona

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 11:22

[ ]

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en una explosión que se ha producido en un local de Esplugues de Llobregat (Barcelona), han informado los Bomberos, que aún desconocen las causas del siniestro y que han evacuado a los vecinos de los inmuebles próximos.

Barcelona, 11 ene.- Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en una explosión que se ha producido en un local de Esplugues de Llobregat (Barcelona), han informado los Bomberos, que aún desconocen las causas del siniestro y que han evacuado a los vecinos de los inmuebles próximos.

La explosión se ha producido a las 9.27 horas de la mañana en un local situado en el número 22 de la calle Gaspar Fàbregas de Esplugues, y ha sido tan potente que ha quemado también dos vehículos que se encontraban estacionados delante del local.

Los vecinos del edificio en el que se encuentra el local han sido desalojados preventivamente, así como los residentes de los bloques vecinos.

Los dos heridos graves, con quemaduras de segundo grado, han sido trasladados al hospital de la Vall d'Hebron, mientras que una tercera persona, que se encontraba en el local contiguo y ha sufrido una crisis de ansiedad, ha sido evacuada al hospital Moisès Broggi.

Al lugar de los hechos se han trasladado siete unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y diez dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

(Agencia EFE)

Liberan al padre de Carlos Tevez que fue secuestrado durante ocho horas

Liberan al padre de Carlos Tevez que fue secuestrado durante ocho horas

Hace 48 minutos |

El padre del futbolista argentino Carlos Tevez, Segundo Tevez, fue liberado hoy tras permanecer secuestrado durante varias horas por tres delincuentes que exigían el pago de un rescate millonario.

Apuñalado el falso monje shaolín de Bilbao en una cárcel de Palencia

Apuñalado el falso monje shaolín de Bilbao en una cárcel de Palencia

Hoy, 19:53 h. |

El falso monje shaolín de Bilbao, identificado como J.C.A.G.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel