AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 17: 25 h

explosión

Una policía muerta y cuatro heridos en explosión en comisaría de Brasil

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 01:48

[ ]

Una policía murió hoy y otros cuatro agentes resultaron heridos a causa de una fuerte explosión registrada en una comisaría en el nordeste de Brasil, informaron fuentes oficiales.

Sao Paulo, 20 dic.- Una policía murió hoy y otros cuatro agentes resultaron heridos a causa de una fuerte explosión registrada en una comisaría en el nordeste de Brasil, informaron fuentes oficiales.

El estallido tuvo lugar por causas desconocidas en una sala donde se almacenaban explosivos incautados en operaciones policiales en la sede de una división de la Policía Civil en Maceió, capital del estado nororiental de Alagoas.

De acuerdo con fuentes policiales, dos heridos se encuentran en estado grave tras ser rescatados bajo los escombros.

La explosión causó la destrucción de la estructura de la comisaría y graves desperfectos en los edificios próximos al lugar del siniestro, donde se percibió un fuerte olor a gas.

Una vecina que reside frente a la comisaría, María Jessé Rezende Costa, de 77 años, relató al portal de noticias de Globo que al oír la explosión se refugió en su domicilio.

"El suelo tembló, pensé que el mundo se acababa, corrí para dentro de casa y cuando llegué vi los vidrios rotos", explicó.

(Agencia EFE)

Una familia se reencuentra con su hijo diez años después del tsunami de Indonesia

Una familia se reencuentra con su hijo diez años después del tsunami de Indonesia

Hace 18 minutos |

La familia Rangkuti encontraba hace dos meses a su hija pequeña.

Archivada la denuncia por la supuesta violación en la Feria de Málaga

Archivada la denuncia por la supuesta violación en la Feria de Málaga

Hoy, 15:42 h. |

La titular del juzgado de instrucción número 2 de Málaga ha decretado hoy el archivo provisional de la denuncia interpuesta por una joven de 20 años por una supuesta violación

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel