Una policía muerta y cuatro heridos en explosión en comisaría de Brasil

  • Una policía murió hoy y otros cuatro agentes resultaron heridos a causa de una fuerte explosión registrada en una comisaría en el nordeste de Brasil, informaron fuentes oficiales.

Sao Paulo, 20 dic.- Una policía murió hoy y otros cuatro agentes resultaron heridos a causa de una fuerte explosión registrada en una comisaría en el nordeste de Brasil, informaron fuentes oficiales.

El estallido tuvo lugar por causas desconocidas en una sala donde se almacenaban explosivos incautados en operaciones policiales en la sede de una división de la Policía Civil en Maceió, capital del estado nororiental de Alagoas.

De acuerdo con fuentes policiales, dos heridos se encuentran en estado grave tras ser rescatados bajo los escombros.

La explosión causó la destrucción de la estructura de la comisaría y graves desperfectos en los edificios próximos al lugar del siniestro, donde se percibió un fuerte olor a gas.

Una vecina que reside frente a la comisaría, María Jessé Rezende Costa, de 77 años, relató al portal de noticias de Globo que al oír la explosión se refugió en su domicilio.

"El suelo tembló, pensé que el mundo se acababa, corrí para dentro de casa y cuando llegué vi los vidrios rotos", explicó.