Catástrofes Y Accidentes - Incendios

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un incendio calcina una nave agrícola de Alhama de Almería

Bomberos han extinguido un incendio que se ha registrado este sábado en una nave agrícola del municipio almeriense de Alhama de Almería que ha resultado "totalmente destruida" por el fuego.
El fuego declarado cerca de Cáceres evoluciona favorablemente pero mantiene activo el Nivel 1 El fuego declarado cerca de Cáceres evoluciona favorablemente pero mantiene activo el Nivel 1

El fuego declarado cerca de Cáceres evoluciona favorablemente pero mantiene activo el Nivel 1

El incendio forestal que se ha declarado este sábado cerca de Cáceres evoluciona favorablemente aunque aún no se da por controlado y el Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Plan Infoex) mantiene activado el Nivel 1 de peligrosidad por su proximidad a edifiaciones, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional.

Agricultura envía medios para ayudar a extinguir los incendios en Cáceres y en Monterrei (Ourense)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha desplazado cinco aeronaves para ayudar en la extinción del incendio declarado en las proximidades de Cáceres, a raíz del que se ha activado el Nivel 1 de peligrosidad en debido a la cercanía del fuego a una serie de edificaciones.
Prealerta roja plus por riesgo de incendios forestales en el Bajo Ebro Prealerta roja plus por riesgo de incendios forestales en el Bajo Ebro

Prealerta roja plus por riesgo de incendios forestales en el Bajo Ebro

La Dirección General de Gestión Forestal del Gobierno de Aragón ha informado de que para este sábado, día 23, existe un muy alto riesgo de incendios forestales, prealerta roja plus, en el Bajo Ebro.

El Infoex declara el nivel 1 de peligrosidad por un incendio en Cáceres

El Plan de Lucha contra incendios de Extremadura (Infoex) ha activado a las 15,00 horas de este sábado el Nivel 1 de peligrosidad por un incendio en las proximidades de Cáceres debido a la cercanía a una serie de edificaciones.
Sofocado tras tres horas de trabajos un incendio sin heridos en un restaurante del centro de Sevilla Sofocado tras tres horas de trabajos un incendio sin heridos en un restaurante del centro de Sevilla

Sofocado tras tres horas de trabajos un incendio sin heridos en un restaurante del centro de Sevilla

Bomberos de Sevilla han logrado sofocar tras tres horas de trabajos un "muy aparatoso" incendio que se ha registrado este sábado en el restaurante Zelai, ubicado en la calle Albareda de Sevilla, en el casco antiguo de la capital.
Se retiran los medios aéreos desplegados por el incendio forestal ya controlado en Espiel (Córdoba) Se retiran los medios aéreos desplegados por el incendio forestal ya controlado en Espiel (Córdoba)

Se retiran los medios aéreos desplegados por el incendio forestal ya controlado en Espiel

Efectivos del Plan de la Junta de Andalucía contra incendios forestales (Infoca) continúan trabajando para la completa extinción de un incendio forestal ya controlado que se ha declarado este sábado en un paraje de Espiel (Córdoba), y para el que ya se han retirado los medios aéreos que se habían movilizado para combatir el fuego.
Estabilizado el incendio forestal de Olivella (Barcelona) Estabilizado el incendio forestal de Olivella (Barcelona)

Estabilizado el incendio forestal de Olivella (Barcelona)

El incendio que desde el viernes por la tarde quema en la sierra L'Alzina del Parany de Olivella (Barcelona) ha quedado estabilizado sobre las 17.45 horas, ha informado Bombers de la Generalitat en un comunicado.

El Infoca reubica en Espiel el incendio de Villaviciosa y lo da por controlado

Efectivos del Plan de la Junta de Andalucía contra incendios forestales (Infoca) han dado por controlado el incendio forestal que inicialmente se había localizado en Villaviciosa de Córdoba, pero que afecta finalmente al término municipal cordobés de Espiel.

Controlado el incendio inicialmente ubicado en Villaviciosa de Córdoba, que afecta al municipio de Espiel

Efectivos del Plan de la Junta de Andalucía contra incendios forestales (Infoca) han dado por controlado el incendio forestal que inicialmente se había localizado en Villaviciosa de Córdoba, pero que afecta finalmente al término municipal cordobés de Espiel.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter