AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/04/15 - 15: 50 h

incendios

Ban Ki-moon conmovido por tantos jóvenes muertos en incendio en Brasil

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 12:28

[ ]

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se ha mostrado conmovido por el elevado número de jóvenes que murieron en el incendio que destruyó en la madrugada del domingo una discoteca en el sur de Brasil y en el que perecieron 231 personas.

Río de Janeiro, 28 ene.- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se ha mostrado conmovido por el elevado número de jóvenes que murieron en el incendio que destruyó en la madrugada del domingo una discoteca en el sur de Brasil y en el que perecieron 231 personas.

Según una nota divulgada hoy por la oficina de prensa de la ONU en Río de Janeiro, "el secretario general se entristeció al saber del trágico incendio que ocurrió en la ciudad de Santa María, en Brasil. Él se conmovió especialmente con el gran número de jóvenes, entre ellos estudiantes universitarios, que falleció a causa del fuego".

Ban Ki-moon manifestó a través de ese texto sus condolencias a las familias y amigos de las víctimas, así como al gobierno y al pueblo brasileño.

Casi todos los fallecidos eran estudiantes de diferentes facultades la Universidad Federal de Santa María, de entre 18 y 30 años, que participaban en una fiesta en la discoteca Kiss.

Los 112 heridos también son jóvenes universitarios.

(Agencia EFE)

Cataluña apruba la venta de datos sanitarios y permite su gestión privada

Cataluña apruba la venta de datos sanitarios y permite su gestión privada

Hace 51 minutos |

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha aprobado el proyecto Visc+ que permite a los centros de investigación que reciban datos de pacientes catalanes puedan subcontratar a terceras empresas

Casi tres millones de muertes de bebés podrían evitarse con atenciones postparto

Casi tres millones de muertes de bebés podrían evitarse con atenciones postparto

Hoy, 13:56 h. | E.S

Esta es una llamada de atención de la OMS basada en un estudio realizado en 15 países pobres. La clave está en la comunidad y en hacerles saber que es necesario que acudan

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel