AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 12: 00 h

incendios

Muere una niña de 3 años en accidente doméstico en Santa Perpètua de Mogoda

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 22:07

[ ]

Una niña de tres años ha muerto esta tarde en un accidente doméstico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), seguramente por una descarga eléctrica o algún accidente doméstico similar, como un pequeño incendio.

Barcelona, 4 ene.- Una niña de tres años ha muerto esta tarde en un accidente doméstico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), seguramente por una descarga eléctrica o algún accidente doméstico similar, como un pequeño incendio.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat, que han enviado cinco dotaciones al lugar de los hechos, un piso de la avenida de Barcelona de Santa Perpètua de Mogoda, en lo que inicialmente parecía un incendio al ser alertados de humo negro por un vecino.

Sin embargo, al llegar los bomberos han visto que no había fuego o que éste ya se había extinguido, y han encontrado a la niña de tres años muerta por importantes quemaduras en la parte delantera del cuerpo.

También han acudido al lugar del siniestro dos unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que también han atendido a la madre de la niña, con una crisis nerviosa, según las fuentes consultadas.

Los bomberos apuntan a la posibilidad de que el suceso se haya debido a una descarga eléctrica fortuita de algún enchufe o bien a un pequeño incendio doméstico.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel