AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 09: 42 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

incendios

Panamá expresa sus condolencias a Brasil por tragedia en discoteca

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 23:57

[ ]

El Gobierno de Panamá expresó sus condolencias a Brasil por el fallecimiento de al menos 233 personas y 106 heridos en un incendio ocurrido el sábado en una discoteca de la sureña ciudad brasileña de Santa María, informó hoy una fuente oficial.

Panamá, 27 ene.- El Gobierno de Panamá expresó sus condolencias a Brasil por el fallecimiento de al menos 233 personas y 106 heridos en un incendio ocurrido el sábado en una discoteca de la sureña ciudad brasileña de Santa María, informó hoy una fuente oficial.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá expresó en un comunicado "sus condolencias al Gobierno y pueblo de Brasil por las 233 personas que fallecieron por un incendio ocurrido en una discoteca de ese país".

"La República de Panamá por conducto del Ministerio de Relaciones Exteriores extiende su apoyo en estos momentos de gran dolor para los familiares de las personas que desaparecieron físicamente", agrega la información.

El Gobierno panameño apunta que "lamenta profundamente este difícil momento que llena de consternación, luto y dolor a todo el pueblo brasileño".

(Agencia EFE)

Este sábado se inaugura la iglesia de Durón (Guadalajara) tras diez años cerrada

Este sábado se inaugura la iglesia de Durón (Guadalajara) tras diez años cerrada

Hoy, 05:36 h. |

Después de cerca de una década cerrada al culto debido a su mal estado, finalmente, la iglesia parroquial de Durón (Guadalajara) 'Nuestra Señora de la Cuesta'.

Fallecen quince inmigrantes y hay 170 desaparecidos en un naufragio en Libia

Fallecen quince inmigrantes y hay 170 desaparecidos en un naufragio en Libia

22/08/2014 22:26 |

La barcaza en la que viajaban tenía como destino las costas italianas y ha naufragado a 70 km de Trípoli. Desde que comenzara 2014 Italia ha rescatado a más de 100.000

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel