AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 13: 19 h

incendios

Subaru llama a revisión 633.842 vehículos por defecto que causa cortocircuito

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 17:13

[ ]

Subaru tendrá que llamar a revisión 633.842 vehículos en Estados Unidos tras descubrir un defecto que puede provocar incendios por el cortocircuito de las luces situadas en la parte inferior de las puertas.

Toronto (Canadá), 3 ene.- Subaru tendrá que llamar a revisión 633.842 vehículos en Estados Unidos tras descubrir un defecto que puede provocar incendios por el cortocircuito de las luces situadas en la parte inferior de las puertas.

Los modelos afectados por la llamada a revisión son Forester 2009-2012, Legacy 2010-2011, Outback 2010-2011 y Tribeca 2006-2012.

La compañía japonesa señaló en documentos enviados a la Administración Nacional de Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por su sigla en inglés) que espera iniciar la llamada a revisión en febrero para instalar un fusible en el circuito afectado.

Aunque el problema sólo afecta de hecho a un máximo de 53.999 vehículos en los que se instaló la pieza defectuosa, Subaru dijo que "es imposible determinar un porcentaje estimado de los vehículos afectados que pueden experimentar de hecho esta condición", por lo que llamará a revisión a más de 600.000 vehículos.

Según explicó Subaru en los documentos remitidos a las autoridades estadounidenses, y colgados hoy en la página web de NHTSA, las luces que iluminan la parte inferior del vehículo cuando las puertas son abiertas pueden sufrir cortocircuitos por efecto de la "humedad electrolítica".

Esta humedad electrolítica puede ser causada por las salpicaduras de agua combinada con la sal utilizada en las carreteras para evitar la formación de hielo y para derretir nieve.

Según Subaru, el cortocircuito de la placa de las luces inferiores de las puertas puede causar suficiente temperatura como para fundir plástico lo que provocaría humo e incluso fuego.

(Agencia EFE)

Un bar belga permite la entrada a los perros pero no a los judíos

Un bar belga permite la entrada a los perros pero no a los judíos

Hace 8 minutos |

El café ha readaptado uno de los textos repartidos en panfletos durante la época de la Alemania nazi: “prohibido a los perros y a los judíos”. La Liga Belga Contra el

El Supremo confirma la pena de 4 años a Carlos Fabra, que ingresará en prisión

El Supremo confirma la pena de 4 años a Carlos Fabra, que ingresará en prisión

Hace 32 minutos |

El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de cuatro años de prisión por delitos fiscales al expresidente de la Diputación de Castellón y del PP de esta provincia Carlos Fabra,

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel