AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 17: 24 h

incendios

Un hombre se prende fuego en el interior de su vehículo en Vélez-Málaga

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 19:11

[ ]

Málaga (Málaga), 3 ene.- Un hombre de 63 años ha sufrido hoy quemaduras graves después de prenderse fuego en el interior de su vehículo, al parecer de forma intencionada, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

Vélez-Málaga (Málaga), 3 ene.- Un hombre de 63 años ha sufrido hoy quemaduras graves después de prenderse fuego en el interior de su vehículo, al parecer de forma intencionada, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

Alrededor de las 13:30 horas, se ha recibido una llamada en la sala del 091 en la que un ciudadano informaba de que había un coche ardiendo bajo un puente de la autovía en la urbanización Baviera Golf, y que el ocupante también se había prendido fuego, ha informado la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que constataron que en un carril apartado sin circulación y sin salida, a unos metros del vehículo, que continuaba ardiendo, había una persona semiinconsciente que presentaba quemaduras en el cuerpo.

Los agentes socorrieron y tranquilizaron a la víctima y, con la ayuda de extintores, apagaron el incendio del coche, al tiempo que avisaron a los servicios sanitarios, que trasladaron al herido en helicóptero hasta el hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

En una inspección ocular, los policías localizaron un recipiente con acelerante del fuego y, aunque las primeras pesquisas indican que el incendio fue provocado intencionadamente, la Policía Judicial sigue las investigaciones para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Éste es el segundo suceso de parecidas características en Málaga en las últimas veinticuatro horas, después de que ayer por la tarde un hombre de 57 años se quemara a lo bonzo y resultara gravemente herido a las puertas del hospital Carlos Haya.

(Agencia EFE)

El juez Silva intenta retrasar el juicio por la renuncia de su abogado

El juez Silva intenta retrasar el juicio por la renuncia de su abogado

Hace 7 minutos |

El juez se enfrenta a 40 años de inhabilitación por prevaricación en el caso Blesa. Fiscalía considera que la maniobra es un "nuevo fraude de ley" emprendido por el juez.

Las Líridas se ven a simple vista en lugares alejados de la ciudad

Las Líridas se ven a simple vista en lugares alejados de la ciudad

Hoy, 16:00 h. | Silvia Pozo Martínez

Es importante no olvidarse de la manta porque durante las noches de abril, a pesar de estar ya en primavera.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel