AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 05: 41 h

incendios

Un incendio calcina una chabola en El Berrón y otro fuego quema la cocina de una vivienda de Pola de Siero

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 00:59

[ ]
Un incendio ha calcinado la noche de este jueves una chabola de madera de unos 50 metros cuadrados en El Berrón, en Siero, mientras que otro fuego registrado poco después ha quemado la cocina de una vivienda en Pola de Siero.

OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Un incendio ha calcinado la noche de este jueves una chabola de madera de unos 50 metros cuadrados en El Berrón, en Siero, mientras que otro fuego registrado poco después ha quemado la cocina de una vivienda en Pola de Siero.

En el Berrón, el fuego se ha originado sobre las 19.34 horas en una chabola empleada para guardar aperos ubicada detrás de un edificio situado en la calle La Somata, número 26-28, según informa el 112-Asturias.

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal se han trasladado al lugar con una autobomba y, tras evitar que las llamas afectasen a una antigua cuadra anexa a la chabola, han logrado extinguir el incendio sobre las 20.06 horas.

Aunque no se han registrado daños personal, el fuego ha calcinado completamente la chabola de madera de 50 metros cuadrados. También se ha movilizado, a través de la Policía Local, alertada también desde un primer momento, una pala para poder mover los escombros y proceder a ventilar y enfriar.

Los bomberos desplazados permanecieron en el lugar hasta las 23. 45 horas que retiraron para regresar a parque.

OTRO FUEGO EN POLA

Poco después, sobre las 22.44 horas, se ha registrado otro incendio en una vivienda ubicada en el número 5 de la calle Hermanos Felgueroso de Pola de Siero.

Las llamas comenzaron en una sartén que estaba siendo utilizada en la cocina de un cuarto piso del inmueble, de cinco alturas. Al lugar se ha trasladado otra dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias del parque de La Morgal.

Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 23.33 horas pero permanecieron en el incidente, realizando tareas de ventilación y enfriamiento, hasta las 00.10 horas.

Finalmente, el fuego ha calcinado completamente la campana y el mobiliario de la cocina. Ninguna persona ha precisado asistencia sanitaria.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel