AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/04/15 - 09: 47 h

catástrofes y accidentes

Muere un niño de tres años en Ortuella (Bizkaia) al caer desde un tercer piso

lainformacion.com

lunes, 20/01/14 - 20:15

[ ]

Un niño de tres años ha fallecido hoy en la localidad vizcaína de Ortuella al precipitarse desde un tercer piso, según han informado fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Bilbao, 20 ene.- Un niño de tres años ha fallecido hoy en la localidad vizcaína de Ortuella al precipitarse desde un tercer piso, según han informado fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente se ha producido a las 18.40 horas en una vivienda de la calle Catalina Gibaja, en Ortuella, cuando el niño ha caído desde una ventana del piso familiar, situado en la tercera planta del edificio.

La Ertzaintza investiga las circunstancias en las que se ha producido la caída del niño y trabaja con la hipótesis de que se trata de una caída accidental.

(Agencia EFE)

El 'asesino de la ballesta' podría acabar la ESO en un centro de menores

El 'asesino de la ballesta' podría acabar la ESO en un centro de menores

Hace 13 minutos |

Podría ingresar en un centro de menores durante dos o tres años para acabar la ESO con "recursos especializados" y a través de un régimen flexible a estudiar. "Parece que el

El marido de Teófila Martínez preside una de las sicav de Rodrigo Rato

El marido de Teófila Martínez preside una de las sicav de Rodrigo Rato

Hoy, 07:49 h. |

Donald Inversiones, una de las sicav que están siendo investigadas en el caso de Rodrigo Rato, tiene como presidente a Santiago Cobo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel