AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 23: 17 h

catástrofes y accidentes

Nuevo vídeo del tsunami de Japón en 2011: 23 minutos de horror en el puerto de Kesennuma

lainformacion.com

martes, 13/08/13 - 18:15

[ ]
  • Un videoaficionado grabó como el mar fue arrastrando todo lo que encontraba por su camino en el tsunami de Japón en 2011.
  • Con el paso de los minutos, la ciudad de Kesennuma estaba completamente inundada.

 

Un videoaficionado grabó estas espectaculares imágenes en las que el tsunami Tohoku arrasó el puerto de Kesennuma, en Japón, en el año 2011.

Los vecinos comienzan a correr y las sirenas no dejan de sonar, pero la catástrofe ya es imparable. Con el paso de los minutos, el río se desborda y la tierra se va convirtiendo en agua que arrastró todo lo que encontraba por su camino, incluidas las casas.

El 11 de marzo de 2011, gran parte de la ciudad fue destruida por el tsunami que siguió al terremoto. La isla de Oshima y sus 3.000 residentes, incluida en los límites de la ciudad, fue aislada por el tsunami, que dañó las conexiones de ferry.

Después del tsunami, se derramó el combustible de la flota pesquera y la ciudad se incendió y ardió durante cuatro días. Cuarenta días después, la ciudad había confirmado 837 muertos y 1.196 desaparecidos.

La familia de Sotloff pide privacidad para superar esta "horrible tragedia"

La familia de Sotloff pide privacidad para superar esta "horrible tragedia"

Hoy, 21:51 h. |

La familia del periodista estadounidense Steven Sotloff, muerto supuestamente a manos del grupo Estado Islámico (EI).

La Audiencia pone en libertad a los padres de Ashya King

La Audiencia pone en libertad a los padres de Ashya King

Hoy, 21:20 h. |

Según informaton fuentes jurídicas, los padres de Ashya, que desde este lunes estaban en prisión, han sido puestos en libertad por el juez en funciones de guardia.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel