Catástrofes Y Accidentes - Organizaciones De Socorro

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Una colisión múltiple en la A-66 a la altura de Mérida provoca tres heridos de diversa consideración

Una colisión ocurrida esta madrugada en la autovía A-66 a la altura de Mérida en la que se han visto implicados varios vehículos, entre ellos una caravana, ha provocado tres heridos, uno de ellos de carácter menos grave, que ha requerido su traslado al hospital de la capital extremeña.

Una mujer intoxicada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Jerez de la Frontera

Una mujer ha resultado intoxicada por inhalación de humo este sábado en el incendio de la primera planta de una vivienda, la cual consta de cinco plantas, en la plaza Princi de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Una nueva pelea en la zona de Atalayas (Murcia) acaba con dos heridos, uno por arma blanca

Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que atender y trasladar a la Arrixaca a dos personas heridas, un chico y una chica, tras una reyerta entre siete personas en la zona de Atalayas en Murcia.

Las víctimas del terremoto en Italia aumentan a 283

Las víctimas mortales del terremoto de 6 de magnitud en la escala Richter que sacudió este miércoles el centro de Italia han aumentado a 283, tras el hallazgo de dos cuerpos más bajo los escombros de un hotel en la localidad de Amatrice, la más afectada.

Cuatro heridos por salida de vía el vehículo en el que viajaban en Tricio

Cuatro personas han resultado heridas, a las 07,52 horas, en la LR-428, en el término de Tricio, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, según ha informado SOS Rioja 112, Ha sido un particular el que ha dado aviso del suceso. A consecuencia del mismo, uno de los ocupantes ha resultado atrapado en su interior. Ante ello, se han movilizado a Bomberos del CEIS, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Una nueva pelea en la zona de Atalayas acaba con 2 heridos, uno por arma blanca

Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que atender y trasladar a la Arrixaca a dos personas heridas, un chico y una chica, tras una reyerta entre siete personas en la zona de Atalayas en Murcia.

Asciende a 281 el balance de muertos tras el terremoto en Italia

El balance de víctimas por el terremoto de magnitud 6 en la escala de Richter que en la madrugada del miércoles sacudió el centro de Italia ha ascendido a 281, según ha informado el departamento de Protección Civil, en su mayoría en la localidad de Amatrice, 'zona cero' del seísmo.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter