ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Atendidas tres personas heridas en la colisión entre tres turismos en La Lastrilla (Segovia)

LA LASTRILLA (SEGOVIA), 3 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas este jueves como consecuencia de la colisión entre tres turismos ocurrida en el término municipal de La Lastrilla (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León, recogidos por Europa Press.

Una llamada atendida en el 112 avisó de una colisión entre tres turismos ocurrida en torno a las 11.53 horas en el kilómetro 188 de la carretera N-110, en La Lastrilla (Segovia), a consecuencia de la cual resultaron heridas tres personas. Según los alertantes, uno de ellos se se quejaba del cuello y otras dos, de contusiones.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico al lugar.

El personal sanitario atendió a tres varones de 44, 39 y 27 años, cuyas identidades corresponden, respectivamente, a las iniciales J.C.L.S; C.M.P; y D.H.C; quienes fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.