Atendidas tres personas por una intoxicación de monóxido de carbono en una vivienda de Guardo (Palencia)

GUARDO (PALENCIA), 29 (EUROPA PRESS)

Tres personas han tenido que recibir asistencia médica por una intoxicación de monóxido de carbono en una vivienda de la localidad palentina de Guardo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Los hechos se han producido en torno a las 1.44 horas de este martes, cuando una llamada del personal sanitario de la localidad reclamaba una ambulancia para tres personas por una posible intoxicación por monóxido de carbono en su domicilio de la calle San Antonio, en Guardo (Palencia).

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de la Diputación de Palencia, a la Guardia Civil, y Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl atendieron y trasladaron en ambulancia al Complejo Asistencial de Palencia a tres personas afectadas, un varón de 43 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.J.G.R, y dos mujeres de 27 y 51 años, identificadas, respectivamente, como M.L.V, y M.S.V.V.