ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en el mar en Tías (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 19 (EUROPA PRESS)

La búsqueda del joven que desapareció ayer en el mar en el municipio de Tías (Lanzarote) aún sigue activa, aunque el mal tiempo ha obligado a los buzos y a las embarcaciones de Salvamento Marítimo y Emerlan a abandonar las tareas.

En la zona continúan operando los helicópteros del GES y de la Guardia Civil para tratar de localizar al desaparecido, un varón de 35 años de edad, natural de la Península y residente en Yaiza.

Ayer por la tarde, ya oscureciendo, sus familiares alertaron al 1-1-2 de que el joven había salido en solitario a practicar pesca submarina en la modalidad de apnea en la zona de Playa Chica, en Puerto del Carmen, y no había regresado.

De hecho, el coche del joven fue encontrado estacionado en la zona de Muelle Chico con la documentación y el móvil en el interior y sin presentar signos aparentes de violencia.

Una vez en el lugar, la Guardia Civil realizó las indagaciones correspondientes y una vez tuvo datos suficientes para determinar que el hombre podía haber sufrido un accidente en el mar, se activó el correspondiente dispositivo de búsqueda.