ÚLTIMA HORA La juez procesa al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas

Evacuadas dos mujeres y un menor con síntomas de intoxicación por un posible escape de gas en Outes (La Coruña)

LA CORUÑA, 18 (EUROPA PRESS)

Tres miembros de una misma familia, dos mujeres y un menor, han sido evacuados a un centro hospitalario con síntomas de intoxicación debido a un posible escape de gas en su vivienda ubicada en el municipio de Outes (La Coruña).

Según datos facilitados por el 112 a Europa Press, a las 4.59 horas de este viernes recibió el aviso de que tres personas de una misma familia, dos mujeres y un menor, habían sido llevados al centro de salud de Noia con una posible intoxicación por monóxido de carbono.

Por ello fueron movilizados los Bomberos de Boiro, Grumir de Noia, Protección Civil de Outes y Guardia Civil, que acudieron al domicilio de los afectados en el lugar de A Ribeira do Freixo, en Outes.

Los efectivos que realizaron mediciones en la vivienda constataron que dieron negativo, por lo que revisaron las instalaciones y apuntaban la posibilidad de que se pudiera haber formado una bolsa de gas.

El 061 trasladó posteriormente, según han señalado fuentes sanitarias, en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al menor y dos mujeres, E.O.R., de unos 66 años, y R.M.R.O., de 40 años.