Herido grave tras chocar con una de las paredes del túnel de El Perdón y arder su coche

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida grave este martes tras chocar el coche que conducía con una de las paredes del túnel de El Perdón. Como consecuencia del siniestro, el vehículo ha comenzado a arder y el túnel ha tenido que ser cerrado al tráfico.

Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra, en un primer momento, y ante la intensa humareda, los testigos han apreciado que eran varios coches los que ardían en el interior del túnel, si bien finalmente se ha comprobado que era un solo coche.

El suceso se ha registrado en torno a las 15.25 horas cuando un vehículo ha chocado contra una de las paredes del túnel y, como consecuencia del impacto, ha comenzado a arder. El conductor del vehículo, del que todavía se desconoce la identidad, ha resultado herido con heridas graves, aunque su vida no corre peligro.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos, ambulancias, y agentes de la Policía Foral. El túnel de El Perdón permanece cerrado y el tráfico se está desviando por la antigua carretera.