Herido un varón de 22 años en un accidente en Villafrechós (Valladolid)

VALLADOLID, 17 (EUROPA PRESS)

Un varón de 22 años ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación que ha tenido lugar en el término municipal de Villafrechós (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se produjeron alrededor de la medianoche de este lunes en el kilómetro 52 de la CL-612, a la altura de Villafrechós (Valladolid), donde, según el relato de un informante que comunicó con el 112, un turismo se salió e la vía y una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que enviaron una dotación del parque de Medina de Rioseco, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villafrechós.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales I.F.R., que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.