Un incendio obliga a desalojar un edificio de cinco alturas en Benidorm

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS)

Un incendio originado en una vivienda de la segunda planta de un edificio de cinco alturas de Benidorm (Alicante) ha obligado a desalojar a todos los habitantes de la finca y ha dejado dos heridos, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, de bomberos y de la Policía Local.

El fuego se ha iniciado poco antes de las 13.00 horas en el número 14 de la avenida Armada Española, concretamente en una vivienda del segundo piso. Aunque no se conocen por el momento las causas, este podría haberse originado en una habitación cuyo colchón ha resultado especialmente afectado. Han acudido a sofocar las llamas dos vehículos del parque de bomberos de la localidad.

Según la Policía Local, han sido atendidos dos varones de nacionalidad inglesa, probablemente padre e hijo. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha precisado que una ambulancia ha trasladado a uno de ellos, un varón de 34 años con quemaduras de primer y segundo grado, al Hospital General de Alicante, donde ha ingresado con pronóstico reservado.