ÚLTIMA HORA: 18:07 El Departamento de Estado de EEUU pide a sus ciudadanos que no viajen a la Eurocopa

Una de las heridas al chocar un turismo y un camión cerca de Villanueva de la Vera está grave, y la otra, leve

CÁCERES, 26 (EUROPA PRESS)

Una de las heridas en el accidente ocurrido en la tarde de este miércoles cerca de la localidad cacereña de Villanueva de la Vera es una joven de 22 años que se encuentra en estado grave con una contusión en la región costal, y un trauma en un brazo.

Por su parte, la segunda de las mujeres heridas se encuentra en estado leve, y ambas han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, según el último parte ofrecido por el 112 de Extremadura.

El accidente se ha producido sobre las 17,40 horas de este miércoles cuando el turismo en el que viajaban las dos mujeres ha chocado con un camión en la carretera que discurre paralela al canal de la margen derecha del embalse de Rosarito, en el término municipal de Villanueva de la Vera (Cáceres).

Tras el accidente, las dos ocupantes del turismo han quedado atrapadas, y las labores de rescate por los bomberos han sido complicadas debido a que el vehículo presentaba "una situación inestable con posibilidad de caer al canal".

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, además de los Bomberos del Parque de Navalmoral, dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.