AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 22: 14 h

rescate

Una mujer resulta herida al caer por un terraplén de 30 metros en La Fresnosa (Langreo)

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 16:50

[ ]
((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo asunto por error en el nombre del municipio en el que se produjo el incidente. es todo. Gracias.))

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo asunto por error en el nombre del municipio en el que se produjo el incidente. es todo. Gracias.))

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales S.O.G., de aproximadamente unos 40 años, se ha precipitado, por causas que se desconocen, por un desnivel de unos 30 metros, en la carretera LA-7, a la altura de La Fresnosa (Langreo), según ha informado el 112-Asturias.

La afectada ha sido evacuada por efectivos de Bomberos de Asturias en una camilla nido hasta la carretera donde se encontraba la UVI-móvil de Langreo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, politrauma de carácter grave y síntomas de hipotermia. Fue evacuada al Hospital Valle del Nalón.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 11.38 horas. En la llamada indicaban que una señora se había caído por un terraplén al lado de la carretera. El alertante no la estaba viendo había sido avisado por otra persona. Señalaba que había un desnivel de unos 30 metros.

Cuando los bomberos desplazados desde San Martín del Rey Aurelio llegaron al lugar lograron acceder hasta la mujer con la camilla nido. Allí se encontraba también el equipo médico de la UVI-móvil prestando asistencia a la herida. Posteriormente, entre todos, y ya con el apoyo del efectivo desplazado desde La Morgal y parte del Grupo de Rescate, la trasladaron por tierra hasta la carretera donde se encontraba la UVI-móvil.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel