AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/05/15 - 13: 55 h

terremoto

Un sismo de magnitud 3,7 sacude el Pacífico de El Salvador sin causar daños

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 18:06

[ ]

Un temblor de magnitud 3,7 en la escala abierta de Richter sacudió hoy las costas del océano Pacífico de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

San Salvador, 25 dic.- Un temblor de magnitud 3,7 en la escala abierta de Richter sacudió hoy las costas del océano Pacífico de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

El sismo se registró a las 9.54 hora local (15.54 GMT) frente a las costas del departamento de Ahuachapán, 100 kilómetros al oeste de San Salvador, indicó un reporte del Observatorio Ambiental del Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente (MARN).

El movimiento telúrico tuvo una profundidad focal de 31,8 kilómetros y alcanzó en Ahuachapán intensidad dos en la escala modificada de Mercalli, que llega hasta doce.

Las autoridades salvadoreñas no han reportado víctimas ni daños materiales como consecuencia del temblor.

(Agencia EFE)

Detienen a la subdirectora de un banco en Ciudad Real por estafar 27.000 euros a un anciano

Detienen a la subdirectora de un banco en Ciudad Real por estafar 27.000 euros a un anciano

Hoy, 12:20 h. |

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a la subdirectora de una entidad financiera de Piedrabuena como presunta autora de un delito continuado de estafa bancaria. Llevó a cabo el

Detenido por obligar a una mujer a prostituirse y dar su bebé en adopción

Detenido por obligar a una mujer a prostituirse y dar su bebé en adopción

Hoy, 11:57 h. |

El arrestado obligaba a la víctima a prostituirse doce horas al día y sin alimentarse, algo que se llevaba a cabo en el polígono de Marconi.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel