AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 11: 01 h

tormentas de viento

Alerta naranja en galicia y en el cantábrico por fuertes vientos y oleaje

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 11:11

[ ]

Las rachas de viento fuerte o muy fuerte que soplarán este sábado en Galicia y en el Cantábrico han hecho que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) active la alerta naranja en esta zona, donde habrá también oleaje, los cielos estarán nubosos y las temperaturas tenderán a bajar.
El último fin de semana del otoño será por tanto ventoso y de paraguas en el norte y centro peninsular, ya que la Aemet prevé precipitaciones débiles, "mas probables y localmente moderadas en Galicia, Andalucía y Pirineos.
Las lluvias, no obstante, tienden, en general, a disminuir a lo largo del día en el centro peninsular y en Pirineos.
Para el resto de la Península y Baleares, Meteorología prevé intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, excepto en el extremo sureste, donde no se esperan lluvias. En Canarias, el día se presenta poco nuboso.
De momento, la Agencia Estatal de Meteorología ha puesto en sobreaviso naranja a A Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Guipúzcoa y Vizcaya por riesgo importante de costeros y vientos.
León, Palencia, Burgos, La Rioja, Navarra, Zaragoza, Huesca, Teruel y Jaén tienen también activada una alerta, en este caso, amarilla, por posibilidad de vientos.
Finalmente, en Almería se esperan vientos y oleaje, por lo que se ha activado también aviso amarillo, como en Cádiz, donde el fenómeno para hoy son las lluvias, y las islas Baleares, en las que el color amarillo en el mapa está justificado por el viento y el oleaje.

(SERVIMEDIA)

El Banco de España apunta que el PIB crece más de lo previsto en el último trimestre

El Banco de España apunta que el PIB crece más de lo previsto en el último trimestre

Hace 36 minutos |

La autoridad monetaria destaca mejora mostrada por la inversión en construcción desde el inicio del año. En cuanto al empleo.

Pasan a disposición judicial los detenidos por supuestos abusos en Granada

Pasan a disposición judicial los detenidos por supuestos abusos en Granada

Hace 54 minutos |

El padre Román (R.M.V.C.), que daría nombre al conocidocomo el grupo de "los Romanones".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel