AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 04/05/15 - 00: 23 h

tormentas de viento

El fuerte viento y la nieve perturban el tráfico en España

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 21:00

[ ]

El temporal que azota España desde hace dos días, con ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, crecidas de ríos, inundaciones y desprendimientos de tierra, ha provocado la interrupción del tráfico en algunas zonas del país por tierra, mar y aire.

Madrid, 21 ene.- El temporal que azota España desde hace dos días, con ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, crecidas de ríos, inundaciones y desprendimientos de tierra, ha provocado la interrupción del tráfico en algunas zonas del país por tierra, mar y aire.

Los puertos de montaña que unen la región norteña de Aragón con Francia están cerrados al tráfico, así como varias carreteras regionales.

El temporal, que arrecia con mas violencia en el centro de Europa, obligó a cancelar dieciséis vuelos en el barcelonés aeropuerto de El Prat (noreste), en su mayoría trayectos de conexión entre Barcelona y París, Fráncfort y Múnich.

Barajas, el aeropuerto que sirve a Madrid, canceló trece de los vuelos que había programados para hoy con destino a París, Londres y Fráncfort.

Por las fuertes precipitaciones de los últimos días, el caudal del río Miño (noroeste) subió cerca de dos metros en las últimas veinticuatro horas, lo que provocó importantes inundaciones a su paso por la ciudad de Lugo.

Las inundaciones del Ebro, el río más caudaloso de España, serán de larga duración y se espera que mantenga caudales altos durante los próximos días y una altura por encima de los siete metros.

Los desbordamientos de estos y otros ríos han inundado explotaciones agrícolas y cortado el paso en varias carreteras de diversas regiones españolas.

Los fuertes vientos del fin de semana, con rachas de hasta 100 kilómetros por hora, troncharon arboles y dañaron invernaderos y otras instalaciones agrícolas.

(Agencia EFE)

Al menos 46 heridos en disturbios durante las protestas de judíos etíopes de Israel

Al menos 46 heridos en disturbios durante las protestas de judíos etíopes de Israel

Hace 20 minutos |

Al menos 46 personas han resultado heridas durante los disturbios producidos durante las manifestaciones en la plaza Rabin de Tel Aviv para protestar contra la violencia policial. Durante los enfrentamientos entre

Las últimas rescatadas de las garras de Boko Haram relatan el horror vivido en el cautiverio

Las últimas rescatadas de las garras de Boko Haram relatan el horror vivido en el cautiverio

3/05/2015 22:12 |

Algunas de las casi 700 mujeres y niñas rescatadas durante la última semana de las garras del grupo yihadista nigeriano han explicado que sufrieron carencias alimenticias y enfermedades graves. Todos los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel