ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El tiempo comenzará a estabilizarse a partir de mañana en gran parte del país

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La jornada de mañana estará marcada por una tendencia a estabilizarse el tiempo en gran parte del país, aunque a primera hora se prevé en Baleares y Cataluña precipitaciones débiles a moderadas y ocasionalmente con tormentas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el resto del país, predominarán los cielos poco nubosos, salvo en el oeste de Galicia, cantábrico oriental y Pirineos occidentales, donde es

probable que se registren algunos chubascos dispersos; también se prevé la formación de nieblas en puntos del interior peninsular.

Las temperaturas descenderán el miércoles, sobre todo las mínimas, con heladas en áreas del interior peninsular; y ascenderán el viernes, con heladas solo en zonas altas.

Por su parte, el viento alcanzará intervalos de fuerte el miércoles en el litoral noroeste gallego, la desembocadura del Ebro, Ampurdán y Menorca; en Canarias, viento del Noreste moderado a fuerte tendiendo a disminuir y girar al Este y Sureste el viernes.

A partir del sábado, la Aemet prevé que un nuevo frente atlántico inestabilice el tiempo en la Península con precipitaciones que comenzarán por Galicia y se extenderán, probablemente a partir de la tarde, hasta la mitad noroeste peninsular.