AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 11: 16 h

tormentas de viento

Fin de semana pasado por agua en casi toda españa

lainformacion.com

viernes, 23/11/12 - 12:40

[ ]

Una borrasca cruzará este fin de semana la Península Ibérica de oeste a este, aunque se dejará notar sobre todo en la parte occidental y en Canarias, donde descargará lluvias, "fuertes" en puntos como La Palma y Tenerife, sobre todo el domingo.
Así lo explicó a Servimedia Alejandro Lomas, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), quien señaló que pese a las precipitaciones y los vientos que traerán la borrasca y su frente asociado estos días, las temperaturas serán "templadas" hasta principios de la semana que viene, cuando sí se espera una bajada notable del mercurio.
Además de en Canarias, las lluvias estarán muy presentes el domingo en el Cantábrico, meseta norte y mitad oeste de Extremadura. En el resto de la Península, salvo en Cataluña y Comunidad Valenciana, lloverá también, pero de forma más débil.
Ese mismo día, Meteorología espera que las temperaturas empiecen a descender en Galicia, Cantábrico y en las Islas Canarias, algo que, no obstante, se notará más a principios de la próxima semana, cuando llegará el frío.
Así, la Aemet prevé que el martes entre una nueva borrasca que afectará a toda la Península y a Baleares y que traerá precipitaciones para la zona norte y bajada generalizada de temperaturas.
El termómetro caerá, especialmente, en la parte norte y en el interior de la Península, que registrará "un descenso progresivo" de las temperaturas desde el lunes y que alcanzará, en algunos puntos, los seis o siete grados de caída.
"Las temperaturas bajarán hasta en Canarias y Baleares" la semana que viene, que "se espera fría", concluyó Lomas, quien vaticinó que el termómetro se situará en valores que podrán estar "por debajo de lo normal" para esta época.

(SERVIMEDIA)

Estado Islámico estaría estudiando usar armas biológicas como la peste negra

Estado Islámico estaría estudiando usar armas biológicas como la peste negra

Hace 5 minutos |

En un portátil perteneciente a un miembro de Estado Islámico en Siria se ha encontrado un documento de 19 páginas en el que se detalla cómo usar armas biológicas en

Putin llama a declarar un alto el fuego y sentarse a negociar

Putin llama a declarar un alto el fuego y sentarse a negociar

Hace 7 minutos |

Putin reiteró una vez más su llamamiento a las autoridades ucranianas para "poner fin inmediato a las acciones militares, declarar un alto el fuego.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel