AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 05: 10 h

tormentas de viento

Fuertes tormentas obligaron a cancelar seis vuelos en Uruguay

lainformacion.com

viernes, 01/11/13 - 16:53

[ ]

La alerta por fuertes tormentas decretada este viernes en Uruguay obligó a cancelar seis vuelos en el Aeropuerto Internacional de Carrasco (Montevideo), todos ellos con destino a Buenos Aires.

Montevideo, 1 nov.- La alerta por fuertes tormentas decretada este viernes en Uruguay obligó a cancelar seis vuelos en el Aeropuerto Internacional de Carrasco (Montevideo), todos ellos con destino a Buenos Aires.

De estos vuelos, cinco eran operados por Aerolíneas Argentinas, que suspendió los viajes al Aeroparque bonaerense entre las 8.45 y las 10.40 hora local (entre las 10.45 y las 12.40 GMT) "por razones meteorológicas", informaron a Efe fuentes de la compañía.

Además, la misma empresa ha retrasado 45 minutos el vuelo de las 17.15 hora local hacia la capital argentina por los mismos motivos.

Por otra parte, la compañía aérea uruguaya BQB suspendió uno de sus vuelos a Buenos Aires durante esta mañana aunque por el momento mantiene el resto de los viajes en el horario previsto.

La alerta naranja por "riesgo importante" de fuertes tormentas en todo el territorio uruguayo comenzó a las 04.00 hora local de este viernes y se prolongará por 24 horas, aunque en los departamentos del norte y el este del país se mantendrá el aviso hasta las 22 horas del sábado, según un boletín especial emitido por la Dirección Nacional de Meteorología de Uruguay.

Se prevén precipitaciones copiosas, tormentas puntualmente fuertes, caída de granizo, ocasionales rachas de viento de entre 75 y 120 kilómetros por hora e intensa actividad eléctrica.

La estación meteorológica del aeropuerto de Carrasco detectó a las 11.00 hora local de esta mañana cielos cubiertos con una visibilidad de 15 kilómetros a la redonda y un 75 % de humedad relativa.

Por su parte, el oeste de Buenos Aires se mantiene en alerta por lluvias y tormentas intensas, que pueden estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo y acumulaciones puntuales de precipitación, informó el Servicio Meteorológico Nacional argentino.

(Agencia EFE)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Hoy, 00:49 h. |

En mayo, la Audiencia de Sevilla confirmó la imputación de la ex ministra.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel