AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 15: 14 h

tormentas de viento

Lluvia y nieve a partir del jueves

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 16:27

[ ]

Las precipitaciones en forma de lluvia y nieve serán de especial intensidad a partir del próximo jueves en el centro, este y noreste de la península, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Un nuevo centro de bajas presiones se formará desde el jueves entre Alicante y Argelia, que reforzará el flujo de componente Este, cálido y húmedo, e intensificará las precipitaciones en el centro y mitad oriental peninsular.
La persistencia de las bajas temperaturas provocará que estas precipitaciones sean en forma de nieve en el interior, oscilando las cotas entre los 600 metros del centro y los 900 metros del este y noreste del territorio nacional.
Las nevadas serán especialmente intensas el jueves en Teruel, este de Castilla-La Mancha e interior de la Comunidad Valenciana y del sur de Tarragona, desplazándose el viernes al interior de Cataluña. La lluvia será persistente y localmente fuerte el jueves en los litorales de Valencia, Castellón y Tarragona, y el viernes en el litoral catalán. La previsión es que se acumulen en torno a 60 litros por metro cuadrado en 12 horas.
Las temperaturas serán más altas que los días anteriores, de forma que el jueves y el viernes las heladas serán débiles en zonas de precipitación del interior peninsular. El viento no será muy significativo, produciéndose únicamente rachas muy fuertes en los litorales del este y noreste peninsular y en Menorca.

(SERVIMEDIA)

Sánchez propondrá a Rajoy dar solución al 57% de los parados que ya no tienen cobertura

Sánchez propondrá a Rajoy dar solución al 57% de los parados que ya no tienen cobertura

Hace 21 minutos |

Sánchez pedirá a Rajoy que se busque una solución para el 57 por ciento de los parados que ya no cobran la prestación por desempleo.

La mujer del expresidente de Gowex también desconocía las cuentas de su marido

La mujer del expresidente de Gowex también desconocía las cuentas de su marido

Hace 10 minutos |

Asegura que hacía todo lo que le decía su marido y que por eso pidió a la asistenta que trabajara como testaferro por 300 euros. Florencia Maté ah declarado como imputada

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel