AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 10: 12 h

tormentas de viento

Mañana, intervalos nubosos en el litoral mediterráneo y Baleares

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 12:05

[ ]

Madrid, 3 ene (EFE),- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana intervalos nubosos al principio en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular y en Baleares, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el área del Estrecho y también en el norte de las islas canarias de mayor relieve.

La austeridad y contestación social marcan los cien primeros días de la era González

Madrid, 3 ene (EFE),- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana intervalos nubosos al principio en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular y en Baleares, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el área del Estrecho y también en el norte de las islas canarias de mayor relieve.

Poco nuboso o despejado en el resto del país, salvo algunos intervalos nubosos al principio en zonas de niebla.

Probables nieblas matinales en la meseta norte e interior de Cataluña y posibilidad de calimas en el este de Canarias.

Las temperaturas diurnas estarán en ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular, Baleares y Canarias, y en ligero descenso en zonas de la meseta norte, y sin cambios en el resto. Las temperaturas nocturnas estarán en ligero a moderado descenso en Baleares. Heladas en general débiles en bastantes zonas del interior peninsular.

El viento será moderado del este en el litoral andaluz, siendo fuerte en el Estrecho. Flojo a moderado del este en Canarias y litoral cantábrico, y del noroeste en Cataluña y Baleares. Flojo variable o en calma en el resto.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES:

- GALICIA: El cielo estará poco nuboso o despejado. Habrá nieblas matinales en valles del interior. Las temperaturas no sufrirán cambios o estarán en ligero ascenso. Heladas débiles en el interior. El viento será variable a flojo, ocasionalmente sur moderado en el extremo occidental.

- ASTURIAS: El cielo estará poco nuboso o despejado. Habrá bancos de niebla matinales. Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Habrá heladas débiles en áreas de la cordillera. El viento será variable flojo con intervalos de componente este flojo en el litoral durante la primera mitad del día.

- CANTABRIA: Cielo poco nuboso o despejado, con bancos de niebla matinales. Las temperaturas nocturnas estarán en ligero descenso y diurnas en ligero a moderado ascenso. Heladas débiles en el tercio sur. El viento será, en el interior, variable flojo; en el litoral, de componente este flojo con intervalos de moderado en la primera mitad del día.

- PAÍS VASCO: Cielo poco nuboso o despejado, con bancos de niebla matinales. Las temperaturas nocturnas estarán en ligero a moderado descenso y diurnas en ligero a moderado ascenso. Heladas débiles en en el interior. El viento será, en el interior, variable flojo; en el litoral, de componente este flojo.

- CASTILLA Y LEÓN: Cielo poco nuboso o despejado, pero invisible en gran parte de la comunidad, sobre todo en la meseta, por nieblas persistentes. Las temperaturas mínimas en ligero descenso, con heladas débiles localmente moderadas, y máximas en ligero descenso en zonas de niebla; en ligero ascenso en el nordeste y sin cambios en el resto. Los vientos serán variables flojos.

- NAVARRA: Cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en el norte y oeste de la comunidad foral al final del día. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y las máximas estarán en moderado ascenso. Heladas débiles, generalizadas fuera del Valle del Ebro, localmente moderadas en Pirineos. Los vientos serán de componente norte, flojos.

- LA RIOJA: Cielo poco nuboso o despejado, con posibles brumas y nieblas matinales acompañadas de nubes bajas. Las temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas en moderado ascenso. Heladas débiles, generalizadas fuera del Valle del Ebro. Los vientos de componente oeste, flojos.

- ARAGÓN: Cielo poco nuboso o despejado. Probables brumas y nieblas matinales acompañadas de nubes bajas en el centro y sur de Huesca. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y las máximas en moderado ascenso. Heladas débiles, generalizadas fuera del Valle del Ebro, localmente moderadas en áreas de montaña. Los vientos serán flojos variables, predominando las componentes oeste y norte.

- CATALUÑA: Habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales y bancos de niebla en el interior, que podrán ser localmente persistentes. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el Pirineo, sin cambios en el resto y las máximas en ligero a moderado ascenso, salvo en las zonas de niebla persistente. Heladas débiles en el interior. En el extremo norte de la costa de Girona, viento del noroeste moderado; en el resto, viento variable flojo con predominio de la componente oeste con algún intervalo de noroeste moderado en el sur de Tarragona.

- EXTREMADURA: Cielo poco nuboso o despejado. Posibles nieblas matinales en algunos valles. Las temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas sin cambios. Heladas débiles en el norte y el este de la comunidad. Los vientos serán del este flojos.

- MADRID: Cielo poco nuboso o despejado, con posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas estarán en ligero a moderado ascenso en el área de la sierra y en ligero a moderado descenso en el resto, y las máximas sin cambios o en ligero ascenso en la sierra. Heladas débiles. Los vientos serán flojos variables.

- CASTILLA-LA MANCHA: Cielo poco nuboso o despejado, con posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas en ligero descenso, localmente moderado en la mitad oeste; máximas en ligero ascenso, localmente moderado, en la mitad este. Heladas débiles, localmente moderadas. Los vientos serán flojos de componente este en la mitad occidental y flojos variables en el resto.

- COMUNIDAD VALENCIANA: Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en el litoral de Alicante. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y las máximas en ligero a moderado ascenso. Heladas débiles en el interior. Los vientos serán variables flojos, con predominio de la componente oeste, excepto en el litoral de Alicante a primeras horas, donde habrá intervalos de nordeste moderado.

- MURCIA: Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en el litoral. Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en el interior. Vientos variables flojos, con predominio de la componente oeste, excepto en el litoral oriental durante la mañana, que habrá intervalos de nordeste moderado.

- BALEARES: En Menorca habrá intervalos nubosos tendiendo durante el día a cielo poco nuboso; en el resto del archipiélago, predominio de cielo poco nuboso. Las temperaturas nocturnas estarán en moderado descenso y las diurnas en ligero a moderado ascenso. El viento de componente norte flojo a moderado girando durante el día a componente oeste.

- ANDALUCÍA: Cielo poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil en el litoral mediterráneo occidental, la zona del Estrecho y en Melilla. Brumas matinales en el Estrecho. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Vientos del este, flojos a moderados en el interior, moderados en el litoral, y fuertes en el Estrecho, tendiendo a disminuir por la tarde.

- CANARIAS: En el norte de las islas de mayor relieve, cielos nubosos o muy nubosos, disminuyendo la nubosidad de este a oeste en el archipiélago, hasta poco nuboso o despejado; en el resto de las zonas predominio de cielos poco nubosos o despejados. Posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa al norte de las islas más occidentales a primeras horas. Posibilidad de calima en las islas orientales en la segunda mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso. El viento será de componente este, flojo a moderado.

EFE

(EFE Verde)

México ofrece más de 100.000 dólares por pistas sobre los estudiantes desaparecidos

México ofrece más de 100.000 dólares por pistas sobre los estudiantes desaparecidos

Hace 35 minutos |

El anuncio fue publicado en diarios de circulación nacional como El Universal y La Jornada.

Montoro defiende hoy los Presupuestos frente a todos los partidos de la oposición

Montoro defiende hoy los Presupuestos frente a todos los partidos de la oposición

Hoy, 08:20 h. |

Los partidos de la oposición consideran electoralista el proyecto presupuestario del Gobierno y le reprochan que siga en una estrategia de lucha contra la crisis a través de la austeridad.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel