AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 21: 04 h

tormentas de viento

Mañana temperaturas en ascenso en casi todo el país

lainformacion.com

sábado, 13/04/13 - 21:13

[ ]

Madrid, 13 abr (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, domingo, temperaturas en ligero a moderado ascenso en casi toda la península, excepto en el área mediterránea y archipiélagos, donde cambiarán poco.

Mañana temperaturas en ascenso en casi todo el país

Madrid, 13 abr (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, domingo, temperaturas en ligero a moderado ascenso en casi toda la península, excepto en el área mediterránea y archipiélagos, donde cambiarán poco.

Cielos poco nubosos en la mayor parte del país durante la mañana. Los intervalos nubosos se presentarán en zonas del litoral mediterráneo y norte de las Islas Canarias; no obstante, se espera un aumento de la nubosidad por la tarde en Galicia, con posibilidad de algunas lluvias débiles, y con nubosidad media y alta en el resto del noroeste peninsular.

Además, se espera nubosidad de evolución diurna en muchas zonas del interior peninsular, que podrían provocar chubascos dispersos por la tarde, ocasionalmente acompañados de tormenta.

Probables brumas matinales en zonas del litoral mediterráneo y de la mitad sur peninsular.

Viento de levante moderado con intervalos de fuerte en el litoral andaluz; flojo a moderado del este y nordeste en el resto del área mediterránea y Canarias, y de componente sur en el resto de la península.

Comunidades Autónomas

---------------------

GALICIA:poco nuboso o despejado, tendiendo por la tarde en el oeste a nuboso con probabilidad de lluvias débiles, y en el este a intervalos de nubes medias y altas.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso.Viento del suroeste flojo a moderado.

ASTURIAS:cielo poco nuboso o despejado; por la tarde con nubosidad de evolución y tendiendo al final del día a muy nuboso.

Temperaturas máximas en moderado ascenso y mínimas en ligero ascenso.Viento de componente sur flojo y ocasionalmente moderado, con brisas del norte en el litoral en horas centrales y tendiendo por la tarde a oeste, flojo y con intervalos de moderado en el litoral oriental.

CANTABRIA:cielo poco nuboso o despejado;durante la tarde, con nubosidad de evolución y tendiendo al final del día a muy nuboso. Posibilidad de algunos chubascos, débiles o con tormenta localmente moderados, en el tercio sur al final del día.

Moderado ascenso de las temperaturas.Viento de componente sur flojo a moderado, girando al final de la tarde en el litoral a oeste moderado, ocasionalmente fuerte en costas.

PAÍS VASCO:cielo poco nuboso; por la tarde con nubosidad de evolución en el interior.Posibilidad de algunos chubascos débiles, o con tormenta localmente moderados, en Álava e interior de Vizcaya al final del día.

Moderado ascenso de las temperaturas.Viento de componente sur, flojo a moderado, girando en el litoral al final del día a oeste moderado, ocasionalmente fuerte en costas.

CASTILLA Y LEÓN:despejado o poco nuboso al principio, aumentando por el noroeste las nubes medias y altas y la nubosidad de evolución en la mitad este. Posibilidad de precipitaciones débiles en el noroeste al final y posibilidad de chubascos débiles dispersos en el tercio este, que pueden ir acompañados de tormentas.Probables brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas en ascenso ligero a moderado en las mínimas y moderado en las máximas.Vientos del sur, flojos con intervalos de moderados.

NAVARRA:poco nuboso o despejado.Por la tarde, alguna nubosidad de evolución diurna.Temperaturas en moderado ascenso.Vientos de componentes este y sur, flojos o moderados.

LA RIOJA:poco nuboso o despejado.Por la tarde, nubosidad de evolución diurna que podría dejar chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente con tormenta.

Temperaturas en moderado ascenso.Vientos de componente este y sur, flojos o moderados.

ARAGÓN:poco nuboso o despejado.Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en la ibérica que podría dejar chubascos dispersos y alguna tormenta ocasional.

Temperaturas en moderado ascenso.Vientos de componentes este y sur, flojos o moderados.

CATALUÑA:cielo poco nuboso, con algunos intervalos al principio en el tercio sur.Posibles brumas matinales o bancos de niebla en puntos del litoral.

Temperaturas en ligero ascenso, moderado las máximas en el interior.Viento variable flojo tendiendo por la tarde a componente sur flojo, moderado en el nordeste.

EXTREMADURA:poco nuboso o despejado.Nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de chubascos o tormentas dispersos por la tarde, que serán más probables en el norte y el este de la comunidad.

Temperaturas en moderado ascenso.Vientos del este y sudeste flojos, girando a suroeste a lo largo del día.

MADRID:poco nuboso o despejado al principio, aumentando durante el día a intervalos nubosos de nubes altas y de nubosidad de evolución; posibilidad por la tarde de algún chubasco o tormenta aislados, más probable en la zona de la sierra.

Temperaturas en moderado ascenso, más acusado para las mínimas. Vientos flojos variables, con predominio de la componente sur durante las horas centrales del día.

CASTILLA -LA MANCHA:poco nuboso o despejado al principio, aumentando durante el día a intervalos nubosos de nubes altas y de nubosidad de evolución; posibilidad por la tarde de algún chubasco o tormenta aislados en zonas de montana y en la mitad occidental.

Temperaturas mínimas en moderado ascenso, ligero en el sureste; máximas en ligero a moderado ascenso, aunque sin cambios en el sureste.

Vientos flojos variables, con predominio de la componente sur, aumentando a moderados durante las horas centrales del día en la mitad occidental.

COMUNIDAD VALENCIANA:poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el litoral por la mañana, aumentando por la tarde a intervalos de nubes altas.Brumas matinales.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.Vientos de componente este flojos, aumentando a nordeste moderado en el litoral de Alicante.

MURCIA:poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el litoral por la mañana, aumentando por la tarde a intervalos de nubes altas.Brumas matinales.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.Vientos de componente este flojos, aumentando a nordeste moderado en el litoral.

BALEARES:cielo poco nuboso o despejado.Brumas matinales. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero ascenso, y diurnas, en ligero ascenso en el oeste de las islas y sin cambios o en ligero descenso en el resto.Viento del este flojo a moderado.

ANDALUCÍA:poco nuboso con intervalos de nubes altas.Intervalos de nubes bajas en la zona del estrecho y en Melilla, con posibilidad de algún chubasco débil y ocasional.Nubosidad de evolución diurna en el interior, con probabilidad de chubascos localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas, principalmente en el este y el centro de la comunidad. brumas en el interior oriental.

Temperaturas en ligero a moderado ascenso.Vientos de componente este, flojos en el interior, moderados en el litoral y fuertes en el estrecho y el litoral mediterráneo oriental.Girarán al suroeste en la mitad occidental.

CANARIAS:en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, nuboso a primeras horas tendiendo a poco nuboso; en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a lo largo del día; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.Viento del nordeste moderado.

(EFE Verde)

El PP andaluz sugiere un pacto secreto entre Sánchez y Díaz sobre corrupción

El PP andaluz sugiere un pacto secreto entre Sánchez y Díaz sobre corrupción

Hace 10 minutos |

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, dice que existe un "pacto secreto" entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía.

El decálogo de Sánchez se acerca mucho a las medidas de Rajoy

El decálogo de Sánchez se acerca mucho a las medidas de Rajoy

Hace 24 minutos |

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel