Un niño muere atropellado por una carroza en la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga


  • Un niño de 6 años ha muerto en Málaga tras ser arrollado por una de las carrozas que componían el cortejo de los Reyes Magos

  • Al parecer, el pequeño se acercó hasta el vehículo para recoger caramelos y fue entonces cuando fue atropellado

Un niño muere al ser atropellado por una carroza en la cabalgata de Málaga

Un niño muere al ser atropellado por una carroza en la cabalgata de Málaga

Un niño de 6 años ha muerto en Málaga tras ser arrollado por una de las carrozas que componían el cortejo de los Reyes Magos en la capital malacitana. El suceso ha tenido lugar a las 17:20 horas, cuando la cabalgata comenzaba su recorrido oficial en la plaza del General Torrijos, cerca del Ayuntamiento.

Al parecer, el pequeño se acercó hasta el vehículo para recoger caramelos y entonces fue atropellado. El menor tuvo que ser atendido por una UVI móvil en el lugar del suceso. Pese a los intentos de los sanitarios por reanimarle, el menor falleció.

La tragedia ha provocado la suspensión temporal de la cabalgata de los Reyes Magos en Málaga, aunque finalmente las quince carrozas que componían la comitiva han iniciado su recorrido en torno a las 18:00 horas. El Ayuntamiento de Málaga ha decretado dos días de luto por la muerte del niño pero decidió, por razones de seguridad, no suspender la comitiva.