AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 19: 08 h

catástrofes y accidentes

Un niño muere atropellado por una carroza en la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga

lainformacion.com

sábado, 05/01/13 - 18:39

[ ]
  • Un niño de 6 años ha muerto en Málaga tras ser arrollado por una de las carrozas que componían el cortejo de los Reyes Magos
  • Al parecer, el pequeño se acercó hasta el vehículo para recoger caramelos y fue entonces cuando fue atropellado
Un niño muere al ser atropellado por una carroza en la cabalgata de Málaga

Un niño de 6 años ha muerto en Málaga tras ser arrollado por una de las carrozas que componían el cortejo de los Reyes Magos en la capital malacitana. El suceso ha tenido lugar a las 17:20 horas, cuando la cabalgata comenzaba su recorrido oficial en la plaza del General Torrijos, cerca del Ayuntamiento.

Al parecer, el pequeño se acercó hasta el vehículo para recoger caramelos y entonces fue atropellado. El menor tuvo que ser atendido por una UVI móvil en el lugar del suceso. Pese a los intentos de los sanitarios por reanimarle, el menor falleció.

La tragedia ha provocado la suspensión temporal de la cabalgata de los Reyes Magos en Málaga, aunque finalmente las quince carrozas que componían la comitiva han iniciado su recorrido en torno a las 18:00 horas. El Ayuntamiento de Málaga ha decretado dos días de luto por la muerte del niño pero decidió, por razones de seguridad, no suspender la comitiva.

Los cristianos huyen de Mosul y se hacinan en Qaraqosh, a solo 30 kilómetros del ISIS

Los cristianos huyen de Mosul y se hacinan en Qaraqosh, a solo 30 kilómetros del ISIS

Hace 25 minutos |

Esta histórica ciudad de 50.000 personas de población está a escasos 30 kilómetros de Mosul.

Un pueblo de Alicante cambia el camión de la basura por el carro de caballos

Un pueblo de Alicante cambia el camión de la basura por el carro de caballos

Hoy, 17:27 h. |

Este vehículo, denominado Hipomóvil, dará servicio al casco histórico de Monforte del Cid en el que reside un 25 por ciento de sus vecinos. La iniciativa, pionera en España.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel