Cementos Portland Valderrivas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La valoración en Bolsa de las empresas del Ibex cae un 13,23% en junio por el impacto del 'Brexit'

La valoración en Bolsa de las 60 empresas españolas analizadas por Consenso de Mercado se situó en 511.602 millones de euros al cierre de junio, un 13,23% menos respecto al cierre de 2015 debido al impacto del referéndum sobre el 'Brexit'.
Cementos Portand (FCC) tiene un 'plan B' por si no logra refinanciar sus 823 millones de deuda Cementos Portand (FCC) tiene un 'plan B' por si no logra refinanciar sus 823 millones de deuda

Cementos Portand (FCC) tiene un 'plan B' por si no logra refinanciar sus 823 millones de deuda

Cementos Portland prevé que la refinanciación de sus 823 millones de euros de deuda sindicada, el grueso de su pasivo, "finalice con éxito" antes de que venza a finales del próximo mes de julio, si bien tiene listas otras alternativas para el caso de no lograr un acuerdo.

Ecologistas lleva al juzgado la autorización ambiental de la cementera de Alcalá al haber "incumplimientos"

La Plataforma Contra la Incineración de Residuos en Los Alcores ha presentado este martes en la puerta del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, la demanda ante el Contencioso Administrativo interpuesta por Alwadi-ira- Ecologistas en Acción contra la autorización ambiental integrada (AAI), que permite a la cementera Portland Valderrivas incinerar un máximo de 292.000 toneladas de residuos al año en sus instalaciones.

La Asociación de Minoritarios rechaza el precio de la OPA de exclusión de Cementos Portland (FCC)

La Asociación de Accionistas Minoritarios (Aemec) rechaza el precio de 6 euros por acción propuesto en la OPA de exclusión que FCC ha lanzado sobre el 22% del capital social de Cementos Portland que aún no controla para que deje de cotizar en Bolsa.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter